Audio: Polémica revelación de César Augusto Londoño sobre los jugadores de Nacional contagiados con COVID-19

El periodista ya había hablado del tema y ahora dio algunos detalles de lo que supuestamente se sabe de estos casos.

Cortesía, Instagram César Augusto Londoño / Cortesía, Instagram oficial Nacional

El club 'verdolaga' fue el primero que reportó casos positivos, de forma oficial y haciendo primero los exámenes que los demás clubes del FPC. Y aunque no parece un tema que haya interesado a muchos, ya que lo principal es la salud, una vez más habló César Augusto Londoño sobre los jugadores de Nacional contagiados con COVID-19 y dejó entender que se habrían dado por indisciplina.

Tanto este periodista manizaleño como Óscar Renteríua, su compañero en 'El Pulso Fútbol' de Caracol y en 'Coneaxión de Win Sports, dijeron el pasado 2 de julio que habría molestia y posibles sanciones a los 2 jugadores positivos, debido a que no cumplieron con el compromiso adquirido. Sin embargo el médico del club paisa dijo a Antena 2, días después, que no habría sanciones, porque era un tema latente contagiarse y no se podía establecer la responsabilidad en estas situaciones.


Audio: César Augusto Londoño sobre los jugadores de Nacional contagiados con COVID-19

Sin embargo, en la tarde del martes 7 de julio durante el mismo programa mencionado de Caracol Radio, Londoño volvió a referirse al tema de los contagiados de Nacional y aumentó sus palabras. Ya no diciendo que los 2 contagiados fueron irresponsables. Ahora señaló a 4 jugadores de haber cometido actos de indisciplina en medio de la cuarentena por el COVID-19, pero que solo 2 de ellos se contagiaron.

Esto se dio mientras hablaban del gran número de contagios en el Dallas FC de Estados Unidos y ante la pregunta sobre si alguno de los colombianos de ese equipo dio positivo en los 'test':

“Usted sabe Óscar, que normalmente los nombres de los jugadores no se revelan, por un tema de privacidad. Dicen que los 2 jugadores de Atlético Nacional no se conoce. Aunque se especula con 2 jugadores amantes de la fiesta.

No eran 2, eran 4, pero salieron 2 contagiados

Pero normalmente, ese tema por razones de seguridad y probidad, se mantiene oculto.

Salvo casos muy particulares y puntuales, de recuperación, se menciona el nombre del futbolista o deportista”

* (Escuchar desde el minuto 33:30)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTrciolor<<

¡'El Riflecito' dejó claro que el 'verdolaga' sí los tiene! "Nacional está un paso adelante, creo que los otros están un paso atrás…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 7, 2020