Audio: Carlos Antonio Vélez no quería que el FPC se aplazara por coronavirus

Increíblemente el comentarista aseguró que no era la solución, pero la solución fue todo lo contrario.

Cortesía, Twitter Luis Carlos Vélez

El pasado viernes 13 de marzo de 2020, después de la reunión de los directivos de Dimayor, se anunció que Liga Betplay, Copa BetPlay y Torneo Betplay quedaban postergados hasta nueva orden. Y a pesar de la complicada situación de salud a nivel mundial el polémico Carlos Antonio Vélez no quería que el FPC se aplazara por coronavirus y así lo dijo antes de tomar la decisión.

En medio de su columna 'Palabras Mayores', del programa 'Planeta Fútbol de Antena 2, el manizaleño afirmó horas antes de darse la reunión de directivos que no debían parar la actividad del balompié nacional. Y quedó muy mal por su postura favorable al canal Win Sports +, en el que trabaja y que se verá afectado por esta decisión.


Audio: Carlos Antonio Vélez no quería que el FPC se aplazara por coronavirus y quedó esperando

A continuación destacamos las palabras que dijo y que muchos tomaron como egotistas, ya que parecía más preocupado por continuar el juego que beneficiar a los hinchas, jugadores y cualquiera que pudiera salir afectado por algún contagio de esta pandemia:

"Nacional, Millonarios y América, no quieren partidos a puerta cerrada, que esto se pare, que no les entre plata por nada.

Que no les entre plata por patrocinio; porque el que les paga la camiseta va a decir – Ustedes no juegan, ¿Cómo les voy a pagar si no m están promocionando la camiseta?"

"Puerta cerrada hasta el 31 de mayo, de acuerdo a lo que leí del comunicado del ministro, es hasta el 30 o 31 de mayo. Que no puede haber público masivo en eventos"

Y si se menciona el 'canal premium' del FPC, es porque el mismo personaje de los medios deportivos lo hace:

"Y sin partidos no hay plata de televisión, ¿les va a pagar la televisión la plata de unos partidos que no han jugado? ¿Se van a quedar sin plata marzo, abril y mayo?

Ahhh, buena idea, excelente, qué inteligentes son, ah.

Eso para los que están diciendo que paremos el campeonato. Eso no va a alcanzar los 11 votos, porque haciendo una cuenta rápida; Envigado, Rionegro, Equidad, Pereira, Cali, Jaguares, Patriotas, Cúcuta, Bucaramanga, Tolima y no sé si Alianza, Santa fe y Once Caldas, ¿qué puedan decir o qué puedan pensar?

Pero no daría para los 11 votos que se tendrían que dar para parar el campeonato. No hay ambiente, porque muchos necesitan la plata, la gran mayoría necesita la plata"

Pues aunque Carlos Antonio Vélez no quería que el FPC se aplazara por coronavirus y esperaba que se jugara a puerta cerrada, sus cuentas no dieron y por eso se espera que continúe el pronunciamiento contra los clubes que lograron que se cancelara la competencia oficial en el país, que evidentemente eran más de 11 y con esa tercera parte lo lograron:

"Uno entiende la postura de los que tiene tantos abonados, pero hay una solución; No es hacer parte del problema, es la solución. Es entregar soluciones, posibilidades"

* (Escuchar desde el minuto 13:39)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo que muchos estaban pidiendo y protestando!
¿Así lograrán recibir más suscriptores para cuando vuelva el fútbol?

Posted by Comutricolor on Friday, March 13, 2020