Audio: América desmiente agresión de Juan Cruz Real a hinchas por medio de comunicado oficial

Aparte del tema deportivo, en lo extradeportivo también hay muchos problemas y versiones.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter oficial América / Cortesía, América

El entorno del campeón de las últimas 2 ediciones de Liga en Colombia no es el mejor y parece que no es algo de un solo día, ya que las protestas de los hinchas ahora se han transformado en rumores de agresiones. Y aunque muchos medios han dado como cierta una supuesta respuesta agresiva y con golpes del DT argentino, oficialmente América desmiente agresión de Juan Cruz Real a hinchas del equipo y deja de lado las especulaciones.

El presente futbolístico del equipo rojo caleño no es el mejor, así lo refleja el inicio de la Liga BetPlay 2021 en la que se encuentra afuera del grupo de los 8. Los señalados han sido varios, pero el DT es el que recibe gran parte de esas críticas y ahora esta situación lo tuvo como protagonista.


Audio: Oficialmente América desmiente agresión de Juan Cruz Real a hinchas del equipo

Supuestamente, tras el final del partido entre Deportivo Pasto y rojo del Valle del Cauca, el director técnico había agredido a un aficionado. Así lo había denunciado Andrés Barrios, uno de los líderes de la barra 'Barón Rojo' en declaraciones al programa deportivo 'Deportes Sin Tapujos'. Según sus declaraciones esto fue lo que aconteció:

"La filial de la barra en Pasto tiene una pancarta que dice 'No más Juan Cruz Real' y el técnico se baja del bus a querer descolgar la bandera. Por supuesto, los integrantes intervienen y se forma un pequeño tironeo. En medio de ese disgusto, la policía se mete a agredir a los hinchas y en ese jaloneo, el técnico le pegó un puño a 'Richard', integrante de la barra en Pasto"

Sin embargo, faltaba conocer la otra cara de la historia. Razón por la que con el fin de aclarar lo acontecido, limpiar el nombre del actual estratega de los diablos rojos y enviarle un mensaje a los medios de comunicación para que dejen de replicar dicha información falsa, América emitió un comunicado.

"América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que nuestro Director Técnico Juan Cruz Real no ha tenido ninguna confrontación con aficionados.

Hacemos un llamado a nuestra hinchada a no replicar este tipo de noticias falsas creadas por unos pocos que buscan desestabilizar y dañar el buen nombre de nuestra institución.

Trabajamos a diario para mantener un ambiente de armonía que permita a nuestros jugadores y cuerpo técnico estar enfocados en los objetivos trazados para esta temporada"

Y así como América desmiente agresión de Juan Cruz Real a hinchas, el periodista Diego Saviola se comunicó con el mismo entrenador para cuestionarlo sobre el tema. Y aunque no quiso darle mayor importancia al tema y no quiso desmentir en una entrevista, sí envió un mensaje de WhatsApp para que se aclarara el asunto:

"No me presto para eso. Es todo mentira. Nunca le pegué a ningún hincha de América…

Claro que sí, es mentira"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y de paso Tulio Gómez también se refirió a la situación de Juan Cruz Real!

"Cuando se está acostumbrado a ser campeón,…

Publicado por Comutricolor en Martes, 2 de marzo de 2021