Atlético Nacional tiene tres candidatos para convertirse en el nuevo entrenador del club

En medio de diversas especulaciones, se dio a conocer que Atlético Nacional tiene tres candidatos, dos de ellos son argentinos y el restante es uruguayo

La prioridad para el cuadro ‘verdolaga’ será contratar primero que todo a su nuevo estratega. Y es que, tomar las riendas de este equipo no es nada fácil. Su historia, grandeza y presión de la hinchada son factores que no cualquiera está dispuesto a soportar. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Atlético Nacional tiene tres candidatos.

Desde la partida de Reinaldo Rueda, muchas han sido las incógnitas en el elenco paisa. Algunos cuestionan la labor del presidente, Andrés Botero Phillipsbourne, otros culpan a Juan Pablo Ángel de las malas decisiones tomadas, y cierto sector también señala a Victor Marulanda. Por eso, con el fin de reivindicarse, quieren traer a alguien de jerarquía.

Atlético Nacional tiene tres candidatos ¿Quiénes son?

El gerente y presidente del equipo antioqueño viajaron a Buenos Aires este jueves para buscar a su nuevo entrenador. Suenan el uruguayo Gustavo Matosas y los argentinos Jorge Almirón y Diego Cagna.

Este último, que hizo parte del Boca de Carlos Bianchi hasta 1999, renunció a dirigir a San Martín de Tucumán este miércoles, desatando las especulaciones. Antes había dirigido a Estudiantes de la Plata, Newell's, Colo Colo y Tigre.

Mientras tanto, Gustavo Matosas fue técnico de equipos en Uruguay, México, Arabia y Argentina. Con el América de México ganó la Liga de Campeones de la Concacaf, además de dos Ligas MX con el León y un campeonato de Uruguay con Danubio. Como jugador, hizo parte de la Copa Libertadores que Peñarol le ganó a América de Cali en 1987.

Finalmente, ante la negativa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de aceptar a Jorge Almirón como técnico de Las Palmas, ya que no cumple con los requerimientos exigidos para un técnico extranjero, volvieron a surgir los rumores de su posible llegada a Atlético Nacional.

Con información de Publimetro Colombia

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Celébralo Barranquilla!Ya hay DT y es de la casa…

Posted by Comutricolor on Thursday, December 14, 2017