Atlético Nacional se quedaría sin estadio para cuadrangulares

Los hechos de violencia presentados horas antes del encuentro disputado por la final de la Copa Postobón, dónde el bus en el que se transportaba Millonarios fue atacado con objetos contudentes y de alta peligrosidad, podría tener serias consecuencias para Atlético Nacional.


El vicealcalde de Gobernabilidad y Seguridad de Medellín, Luis Fernando Suárez, informó sobre la posibilidad de no autorizar el préstamo del estadio para que el equipo antioqueño juegue los cuadrangulares de la Liga Postobón 2013 – II,  puesto que el acto vandálico ocurrido en la tarde del domingo, se suma a una serie de hechos que causan preocupación al interior del gobierno local.

"Cada vez se presentan hechos más graves y no podemos permitir que Medellín sufra más tragedias causadas por el fútbol", señaló el funcionario.

La medida sería dada a conocer en próximas horas de acuerdo a lo señalado por el vicealcalde, que a su vez informó que la administración de Medellín no teme a tomar medidas impopulares y de fondo que eviten que la violencia se tome las calles de la ciudad a causa del fútbol.

Así mismo, se informó que los causantes del atentado contra el bus en el que se transportaba Millonarios no pudieron ser capturados y, a raíz del hecho ocurrido, como medida de protección se decidió que el desplazamiento de jugadores y cuerpo técnico del equipo capitalino del estadio al aeropuerto de Rionegro debio realizarse en tanquetas y vehículos de seguridad de la Policía.

Fuente: terra.com.co

ComuTricolor.com | @ComuTricolor