Atlético Nacional renunció a su apelación ante el TAS

Luego de varios intentos ante el Tribunal, el cuadro Verde resolvió no insistir más. ¿Se decidieron a pagar?

Tomado del Instagram de Fernando Uribe

De manera sorpresiva, Atlético Nacional renunció a la apelación que había realizado ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Ante la imposibilidad de inscribir a sus nuevos jugadores hasta no pagarle los cinco millones de dólares a Cortuluá, por el caso de Fernando Uribe, el equipo antioqueño había acudido la semana anterior a una medida provisional ante el Tribunal. La misma fue desestimada por el organismo deportivo internacional.

Sin embargo, tampoco hubo negociación entre las partes y Nacional se quedó sin inscribir sus refuerzos en la liga colombiana. Como última medida, el cuadro Verde había apelado para que fuera aceptada su solicitud.

Ahora, de manera inesperada, se conoció que a través de su representante, César Mauricio Giraldo Hernández, renunció a dicha apelación.

“Estimados, César Mauricio Giraldo Hernández, en mi condición de apoderado de Atlético Nacional S.A por medio del presente escrito, presento desistimiento del caso de la referencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

En ese orden de ideas, por instrucción de nuestro cliente, renunciamos a la apelación interpuesta días anteriores agradeciendo su amable gestión. Quedamos atentos a cualquier duda que pueda surgir de lo anterior”, cita el documento enviado al TAS.

Atlético Nacional renunció a su apelación ante el TAS

Ante esto, se cierra el caso en la justicia deportiva.

¿Nacional se resignó y va a pagar? O por el contrario ¿dejará todo en la justicia constitucional sin importar las consecuencias que tenga?