Atlético Nacional le respondió a Macnelly Torres por su polémica salida

Después de las polémicas declaraciones del mediocampista, Atlético Nacional le respondió a Macnelly Torres, aclarando la situación y llamando a la calma a la afición 'verdolaga'

Una nueva novela inició en el fútbol profesional colombiano. Lo curioso del caso es que el conjunto ‘verdolaga’ repite protagonismo. Después de conocerse la versión del mediocampista, quien asegura que no le informaron a tiempo que el cuerpo técnico no contaría con sus servicios deportivos, ahora Atlético Nacional le respondió a Macnelly Torres.

El futbolista informó que a pesar de las ofertas recibidas en diciembre, el club no aceptó ninguna, ya que no cumplía con las expectativas. De igual manera, dio a conocer que a pesar de contar con 2 años más de contrato, no quiere estar donde no lo van a tener en cuenta.

Atlético Nacional le respondió a Macnelly Torres ¿Qué dijeron?

A través de un comunicado de prensa publicado en su página web, el cuadro ‘paisa’ no dudó en agradecerle al futbolista por todo lo realizado con la camiseta verde.

“A Macnelly todos los honores. Atlético Nacional siempre se ha caracterizado por su agradecimiento a quienes han vestido la camiseta verde, y  una  especial gratitud a los máximos referentes  de estos 70 años de historia”

Seguido a esto, confirmaron lo dicho por el barranquillero en cuanto a las diferentes ofertas que habían llegado por él.

“En el caso de Macnelly Torres entendemos el malestar y la preocupación del jugador por definir su situación deportiva.   Desde noviembre  del año pasado, Macnelly manifestó a las directivas del club su interés de buscar un nuevo aire e incluso recibió personalmente, sin intermediación de Nacional, algunas ofertas que no se concretaron”

Finalmente, expresaron que todo se ha tratado de la mejor manera, mediante conversaciones bilaterales en busca del beneficio de ambas partes.

“Todas las conversaciones sobre este asunto las han hecho las personas autorizadas por Atlético Nacional para conversar con el jugador sobre sus aspiraciones deportivas y las posibilidades en el mercado futbolístico”
“Sabemos que se acortan los tiempos para las transferencias entre equipos y  que  un jugador de la exquisitez  futbolística de Macnelly no es  fácil de fichar en esta época del año. A él, nuestro referente de tantos logros y a la hinchada, les queremos decir que Atlético Nacional no desprotegerá a su 10, y que la decisión de irse o quedarse en Nacional se tomará en conjunto entre jugador e institución,  siempre buscando beneficiar el talento del Mago y los objetivos deportivos del Bicampeón Continental”
 

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

En la cancha muy poco…en la tribuna, se lucieron con este cántico ¿Quién ganará el primer título de la temporada?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 31, 2018