Atlético Nacional jugaría máximo hasta el 10 de diciembre la Liga Águila 2-2017

En medio de la polémica por la fecha de cierre del campeonato, se especula que Atlético Nacional jugaría máximo hasta el 10 de diciembre

Diversos factores han afectado el normal desarrollo de los campeonatos en el fútbol colombiano. El paro de pilotos de Avianca y la buena campaña del Junior de Barranquilla en Copa Sudamericana son las principales causas que hicieron que la Dimayor corriera los días que se habían establecido para los encuentros restantes, razón por la cual, Atlético Nacional jugaría máximo hasta el 10 de diciembre, siendo el vocero de varios clubes que aún no se manifiestan.

Y es que, según una carta emitida por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), previo al inicio de los torneos se había definido que la fecha límite sería el 10 de diciembre. Sin embargo, la Dimayor hizo caso omiso a este acuerdo y planean terminar la Liga Águila 2-2017 mínimo el 17 de diciembre, dependiendo de lo que suceda con los dirigidos por Julio Comesaña, si clasifican o no a la final de la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional jugaría máximo hasta el 10 de diciembre ¿será apoyada esta iniciativa?

Aunque el cuadro antioqueño no se ha pronunciado de manera oficial, según el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, mañana se reunirá la Junta Directiva para tomar un postura definitiva y darlo a conocer mediante un comunicado, ya que los futbolistas recibieron el respaldo del cuerpo técnico, quienes, sin lugar a dudas, también apoyan esta propuesta.

De igual manera, esta información ha sido corroborada por algunos periodistas que trabajan en el ámbito deportivo, dando a entender que esto no es ningún rumor, siendo coherente y consecuente con las declaraciones de Alexis Henríquez, capitán de los verdolagas, cuando tomó la vocería y dijo estar en desacuerdo con la decisión tomada por la Dimayor.

Ahora, solo resta esperar si algún otro equipo se unirá a esta ‘campaña’ iniciada por el actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Mientras unos están inconformes con el rival, allá viven de qué manera el partido…

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 8, 2017