La inesperada petición de los hinchas de Nacional luego de que el club firmara un convenio con Valledupar

Twitter @ValleduparVFC

El conjunto verdolaga firmó un 2019 para el olvido. Los resultados no fueron los mejores y no consiguió el título ni de Copa Libertadores, ni de Copa Sudamericana, ni de Liga Águila ni de Copa Águila. Razón por la que, con el objetivo de no cometer los mismo errores y corregir, desde ya tomaron medidas. Y es que Atlético Nacional firmó un convenio con Valledupar.

En rueda de prensa, el presidente del club antioqueño, Juan David Pérez, en compañía del presidente de Valledupar, José Antonio Larrazabal, y del directo deportivo del equipo paisa, Franciso Najera, realizaron el anuncio. De igual manera, informaron que John Bodmer será el nuevo entrenador de la escuadra de segunda división.

"Queremos presentar el nuevo convenio de cooperación deportiva entre Atlético Nacional y Valledupar"

Atlético Nacional firmó un convenio con Valledupar y los hinchas reaccionaron de manera inesperada

Como era de esperarse, los seguidores del cuadro verdolaga se pronunciaron. Aunque las opiniones fueron bastante divididas, la gran mayoría le hizo una petición al club. Además de pedir que contraten futbolistas, se atrevieron a decir que enviaran a más de un jugador al Valledupar.

Cabe resaltar que no todos los comentarios fueron de ese estilo. Y es que más de uno también aplaudió el convenio y enfatizó que por ahí era el camino, pensando en lo que se avecina para el próximo año.

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¡Y ya tiene nuevo equipo en el FPC! ¿Buena decisión de los embajadores?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 5, 2019