¡Siempre unidos! El hermoso gesto de Nacional con Chapecoense tras dos años de la tragedia

El conjunto verdolaga no dudó un segundo en pronunciarse en torno al infortunado caso

Archivo Getty Images

Hace dos años el mundo del fútbol estaba conmocionado y no era para menos. Lo que parecía ser una fiesta, finalizó con una tragedia. Y es que, cuando ambos clubes se disponían a disputar la final de la Copa Sudamericana, sucedió lo inesperado con el equipo brasileño. Razón por la cual, Atlético Nacional envío un emotivo mensaje a Chapecoense.

Recordemos que en aquel entonces, infortunadamente, fallecieron 71 personas tras un accidente aéreo que sacudió a todos. Entre los muertos se encontraban futbolistas, directivos, periodistas, entre otros. Eso sí, en medio de la tristeza, se conoció que Hélio Neto, Alan Ruschel y Jackson Follmann sobrevivieron por parte de los jugadores.

¿Por qué Atlético Nacional envío un emotivo mensaje a Chapecoense?

Este 28 de noviembre se cumplen dos años de aquel trágico momento. Por eso, teniendo en cuenta los buenos gestos del equipo verdolaga en aquel entonces, se creó un lazo de hermandad único y digno de admirar. Recordemos que tras conocerse el suceso, Nacional decidió no jugar la final y cederle el título a Chapecoense, en lo que es el primer título internacional de su historia.

“Hermandad Verdolaga. El fútbol nos puso en competencia, pero también nos unió como hermanos. Siempre están en nuestros corazones, Chapecoense”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡De no creer! El propio presidente del club verdolaga confirmó el interés ¿Lo dejarán ir?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 28, 2018