Atlético Junior lanza camiseta umbro edición especial por sus 90 años

Atlético Junior jugará este domingo ante Deportivo Independiente Medellín con una camiseta edición especial por sus 90 años de fundación desarrollada por la marca deportiva Umbro, que viste al club barranquillero. "Los tiburones" contarán entonces con 3 uniformes: el tradicional a rayas rojas y blancas, el negro con la banda cruzada roja y la conmemorativa que será blanca con vivos rojos.

El gerente de mercadeo del 7 veces campeón de Colombia confirmó que la prenda tendrá un costo de $139.900 y estará disponible en la tienda oficial del club desde la próxima semana. La prenda cuenta con una tecnología que en clima cálido ayuda a refrescar el cuerpo rápidamente y en clima frío sirve para aumentar la temperatura corporal.

Los hinchas rojiblancos esperan que la camiseta inspire a los jugadores a conseguir una victoria ante el "poderoso" que ubique al club entre los ocho mejores de la Liga Postobon.  Actualmente Junior es décimo primero en la tabla de posiciones con 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota en los 4 partidos jugados del campeonato y con un partido pendiente por jugar ante el Huila.

[tweetable alt="Atlético Junior lanza camiseta umbro edición especial por sus 90 años"]Este es el diseño de la camiseta:[/tweetable]