¡Atención! Vladimir Hernández regresará al Junior de Barranquilla para 2018

Después de varias especulaciones y rumores, se confirmó que Vladimir Hernández regresará al Junior de Barranquilla para formar un gran tridente con Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará

Mucho se ha hablado en torno a los posibles refuerzos para los dirigidos por Alexis Mendoza. Futbolistas como Pablo Armero, Giovanni Moreno, Miguel Ángel Borja y Lucas Barrios fueron vinculados con los ‘rojiblancos’. Sin embargo, ninguno de ellos se convirtió en la primera contratación. Y es que, se dio a conocer que Vladimir Hernández regresará al Junior de Barranquilla.

Las cualidades y virtudes del atacante son innegables. Su velocidad y desequilibrio marcan la diferencia. No en vano, llegó a ser convocado por José Néstor Pékerman para ‘la Tricolor’, debutando el 26 de enero en un amistoso contra Brasil, donde cayeron 1-0. Por todo esto, se dio su traspaso al fútbol de Brasil.

Allí, con Santos no tuvo su mejor temporada. Tan solo disputó 27 partidos y convirtió un gol, números conseguidos entre el Brasileirao, la Copa Brasil y la Copa Libertadores. Pero estos registros no son dignos de un jugador de esta clase, y mucho menos de uno que vistió la camiseta del combinado patrio.

¿Quién informó que Vladimir Hernández regresará al Junior de Barranquilla?

La noticia la dio a conocer Caracol Radio, informando que fuentes cercanas aseguraron la vinculación del cafetero. Cabe resaltar que, debido a que firmó un contrato por tres años con Santos, el nacido en Arauca llega en condición de préstamo.

El motivo de su retorno al fútbol profesional colombiano no es ninguno diferente al mismo que tiene Giovanni Moreno, y es buscar un puesto en la lista definitiva de cara al Mundial Rusia 2018. Esto dependerá de José Néstor Pékerman. Lo único cierto es que hará un gran tridente junto a Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, dos de los referentes del elenco ‘tiburón’ que llegaron para reforzar al club y aportar un toque de calidad a la Liga Águila.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Se repetirá la historia vivida en la Sampdoria?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 30, 2017