¡Atención! Sede del Deportivo Cali fue asaltada por delincuentes

En medio de los malos resultados durante la pretemporada, la sede del Deportivo Cali fue asaltada por delincuentes, siendo un tema de cuidado y ante lo cual las autoridades están trabajando

Los diferentes torneos del fútbol profesional colombiano no han iniciado, pero las noticias no cesan. A pesar de encontrarse en medio del mercado de pases, los ojos se posaron en un tema extra deportivo. Y es que, se dio a conocer que la sede del Deportivo Cali fue asaltada por delincuentes, convirtiéndose en el blanco de miradas por la gravedad del asunto y por lo insólito y peligroso del caso. No es para menos. Un hecho de inseguridad siempre será reprochable.

Este infortunado acontecimiento no opaca la pobre pretemporada del conjunto ‘azucarero’. Y es que, el inicio de la Liga Águila 2018 se acerca y su nivel futbolístico preocupa bastante. En el Torneo Fox Sports 2018 cayó contra Independiente Santa Fe y América de Cali. Así como también, empató ante Millonarios. Resultados que, sin lugar a dudas, preocupan al entrenador Gerardo Pelusso, quien se estaría planteando contratar nuevos jugadores.

Sede del Deportivo Cali fue asaltada por delincuentes ¿Qué sucedió?

Las versiones manejan información bastante similar. Según informó ‘El Tiempo’, todo sucedió a las 5:00 am en la portería de dicho establecimiento. Allí, el vigilante Arturo Roa, encargado de la seguridad y de cuidar el lugar, fue agredido y despojado no solo de su arma de fuego sino además de algunas pertenencias.

De igual manera, el diario ‘El País’ entregó las primeras declaraciones por parte de la Policía Metropolitana de Cali, donde cuentan un poco más detallado lo sucedido.

“Al vigilantes, que pertenece a una empresa privada, se le acercó un individuo que portaba un arma blanca y lo hirió a la altura de la cabeza”

Finalmente, ‘Caracol Radio’ publicó que algunos testigos aseguraron que tres sujetos ingresaron por la parte trasera de las instalaciones, intimidando e hiriendo al guarda de seguridad, quien rápidamente fue trasladado a la Clínica Valle del Lili, donde ya se encuentra fuera de peligro.

Por último, se conoció que las autoridades están intentando resolver el caso apoyándose en las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, con el fin de reconocer a los delincuentes.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Prográmense 'verdolagas' y 'embajadores'! ¿Quién ganará este título? ¿Qué equipo se vio mejor en la pretemporada?

Posted by Comutricolor on Friday, January 26, 2018