¡Atención! Luis Zubeldía renunció al Medellín

Luis Zubeldía renunció a la dirección técnica del Medellín y se especula con que puede estar por llegar al Alavés de España.

Aunque eran muchas las especulaciones, ya es una realidad y se comunicó oficialmente que Luis Zubeldía renunció a la dirección técnica del Medellín después de haber estado en este primer semestre de 2017.

El joven entrenador llegó con la misión de ganar la Superliga frente a Santa Fe, buscar un paso en la Copa Conmebol Libertadores a los octavos de final y pelear por el título en la Liga Águila, infortunadamente para los rojos de la montaña esto no se dio y al quedar eliminado en los cuartos de final de la primera división colombiana el pasado fin de semana se tomó la decisión de dejar su cargo.


Luis Zubeldía renunció a la dirección técnica del Medellín y así lo confirmó el club:
Informamos que el profesor Luis Francisco Zubeldía no continuará como director técnico de nuestro plantel profesional. El hasta hoy estratega rojo presentó su carta de renuncia debido a nuevos proyectos y retos personales.
Al profesor Luis, a todo su equipo de trabajo, los profesores Maximiliano Cuberas, Carlos Grueso y Lucas Vivas, les agradecemos por su entrega y respeto hacia nuestra institución, valoramos los aportes que dejan a nuestra compañía y les deseamos éxitos en sus proyectos venideros”

Ahora se espera que ‘el poderoso’ consiga entrenador para el segundo semestre del año en el cual seguirá en busca del título de liga, de la Copa Águila y también en las instancias definitivas de la Copa Conmebol Sudamericana. Mientras que seguramente en los próximos días se conocerá el destino del entrenador que ya pasó por Lanús de Argentina, Barcelona de Ecuador, Racing de Argentina, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Santos Laguna de México y ahora pasó por Independiente Medellín de Colombia.

>>ComuTricolor con las noticias del fútbol colombiano<<