¡Atención! Carlos Bejarano no estará con América VS Alianza Petrolera

Además de los malos resultados y regular manejo administrativo, se suma que Carlos Bejarano no estará con América VS Alianza Petrolera por lesión

La situación del cuadro vallecaucano es bastante delicada. Los resultados en lo deportivo no son los mejores. Además, en la parte administrativa sufren grandes percances. Sin embargo, parece que todo confabula en contra de ellos. Y es que, en las últimas horas se conoció que Carlos Bejarano no estará con América VS Alianza Petrolera.

Uno de los máximos referentes, figuras y hombres claves brillará por su ausencia. Muchas han sido las opiniones en torno al portero. Algunos lo respaldan, otros lo critican. Lo cierto es que, en la cancha, sin lugar a dudas, responde fecha a fecha y da lo mejor de sí. No en vano, llegó a ser considerado como uno de los mejores del fútbol profesional colombiano.

¿Por qué Carlos Bejarano no estará con América VS Alianza Petrolera?

A través de la cuenta oficial de Twitter del club, se informó la razón de esta decisión. Y es que, el golero presenta una delicada lesión que no le permitirá estar bajo los tres palos. Así se comunicó el infortunado hecho.

“Según manifestó el médico Germán Alberto Ochoa, jefe del Departamento Médico de nuestra Institución, ‘durante la práctica del día miércoles se registró un evento adverso con el jugador Carlos Bejarano, quien sufrió una contusión en su rodilla derecha, y ha evolucionado con mucho dolor y limitación funcional’. Desafortunadamente las pruebas funcionales y biomecánicas y de puesta a punto para competencia no las pudo pasar, razón por la cual el Departamento Médico ha decidido marginar al jugador de la concentración y no participará del juego de esta noche”

De igual manera se informó que tendrá otra baja sensible. Se trata del mediocampista Dario Bottinelli, complicando absolutamente todo.

“Así mismo, el Dr. Ochoa afirmó que el jugador Darío Bottinelli presenta una contractura muscular, razón por la cual tampoco será tenido en cuenta en el juego de hoy frente a Alianza Petrolera”

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<