Ascenso del Cúcuta Deportivo desata polémica en redes sociales

El Cúcuta es el primer club ascendido en este 2015 a la máxima categoría de la primera división colombiana. Lo hizo tras igualar a tres tantos con el Quindío en el partido definitorio del cuadrangular A, todo gracias a un gol con la mano.

Con el juego 2-1 arriba a favor de los 'Cuyabros', el atacante Marco Lazaga igualó las acciones gracias a un tanto convertido claramente con la mano. El atacante salió a celebrar el gol como si hubiese sido el mejor de su carrera, mientras que Ulises Arrieta (Juez central) se dedicó a ignorar a su juez de línea, el cual le avisaba del error cometido.

A partir de allí se desató una polémica de la que también quiso participar la cuenta oficial en Twitter del Deportes Quindío, quien puso lo siguiente en la red social: "Choca esos 5 Lazaga. Éxitos al Cúcuta en la Liga Águila".

Hasta ahora ningún miembro del Cúcuta Deportivo se ha referido al tanto convertido con la mano y tampoco los periodistas del canal Win Sports les preguntaron por el hecho, causando que muchas suspicacias se despertaran.