Julio Comesaña es el Alex Ferguson del Junior y Mendoza es desagradecido, según Arturo Char

Según el senador Arturo Char, Julio Comesaña es el Alex Ferguson del Junior y Alexis Mendoza es un desagradecido con Fuad Char.

Aunque parezca exagerado o sin sentido, fue uno de los mismos dueños del club barranquillero quien se encargó de afirmar esto. Así como el senador Arturo Char afirmó que Julio Comesaña es el Alex Ferguson del Junior, también atacó a Alexis Mendoza por su reciente salida.

Tan solo pasaron unos días de la llegada de Comesaña, por octava vez al club 'tiburón', para que se empezara a hablar de un efecto positivo en el grupo y una cambio muy grande respecto de lo que ocurría bajo la dirección técnica de Mendoza. Pero las palabras de Arturo, perteneciente a la familia que es dueña del club, han dado mucho de qué hablar.


Julio Comesaña es el Alex Ferguson del Junior y Alexis Mendoza fue desagradecido

Aunque es político y no tiene que ver con al dirección del club, labor que está en manos de Antonio Char, Arturo no se despega del 'negocio familiar' y la pasión de los barranquilleros, por eso habló así de la vuelta de Comesaña:

"Definitivamente Julio Comesaña es el Ferguson del Manchester United. Siempre, de manera directa o indirecta, él ha estado muy cercano al Junior, muy cercano a mi hermano Antonio, muy cercano a mi padre.
La ciudad y el equipo siempre lo han visto como un referente muy importantes, y cuando los resultados no lo avalan, tiene que salir, pero regresa porque siempre ha habido la confianza en él, porque siempre ha habido la confianza en su trabajo, porque quiere a la institución pone orden en la casa"

Y en ese momento conectó la llegada de Julio con la salida de Alexis Mendoza, quien había sido elegido en diciembre pasado por Alex Char, el alcalde de Barranquilla y otro de los hijos de Fuad:

"Se volvió triste el equipo, se volvió parco, misterioso, incluso antipático. Ahora esperamos que nuevamente el equipo vuelva a ser lo que era"

Ante las palabras "Fuad me echó", con las cuales el mismo Mendoza anunció su despido, Arturo no estuvo de acuerdo y así lo expresó:

"Me apareció muy antipática, no lo he conversado con mi familia,. Trató de echarle nuevamente el público encima a mi familia, a mi padre. Me pareció irrespetuoso.
Él siempre se dirigió hacia mi padre como 'don Fuad' y en esta oportunidad habló de que -Fuad Char me echó-. También desagradecido porque él nació como técnico en Junior y se le volvió a dar una oportunidad.
A él no lo echó Fuad Char, él se echó solo, porque no logró despertar a ala afición, no le llegó el fútbol a la gente y a los jugadores. No mostró la caballerosidad que lo caracteriza"

Y aunque lo que más se ha compartido en redes es que se haya dicho que Julio Comesaña es el Alex Ferguson del Junior, se debe poner mayor atención a lo que se piensa de la salida de Mendoza y el señalamiento que se le hace por haber distanciado al equipo de la afición.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así se celebró la lucha por vida del DT y del club en la Copa Conmebol Libertadores 2017!¿Qué tal los emocionantes momentos que se vivieron en El Campín?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 17, 2018