Arquero del Huila explota en twitter por gol que salvó a Uniautónoma

La forma como se dio el descenso directo de Fortaleza ha generado varios comentarios y suspicacias por las diferentes situaciones que se presentaron. La crítica más fuerte vino desde la presidencia del club bogotano, Ricardo "Gato" Pérez, criticó fuertemente al arquero del Huila, Ernesto Hernández a quien responsabiliza del gol de Uniautónoma que evitó que la U descendiera directamente.

Sobre esa jugada 'el Gato’, comentó en su twitter: "Uds y Dios Juzgara este gol de Autónoma al arquero que hasta el año pasado tapo en dicho equipo. Después del apagón y justo después que termina en Pasto y 9 minutos de reposición. Casualidades del Futbol? Señor dame fuerzas y sabiduría.".

El bogotano se mostró indignado por el apagón de luz que se presentó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, al respecto dijo: "Exigimos juego limpio, lo mismo que pedía el DT (De Uniautónoma) Calixto Chiquillo por los medios.ESTO NO PUEDE PASAR EN EL FUTBOL COLOMBIANO, Dimayor no puede ser que se vaya la luz en el Metropolitano de Barranquilla"

Ante esa y otras críticas el arquero uruguayo, de 29 años, escribió en su cuenta de Twitter:"Si alguien duda de mi persona venga y digamelo en la cara".