Armando Vargas podría ser sancionado por simulación en el partido contra Leones

El jugador tuvo una reprochable acción en la victoria del 'León' y se especula que Armando Vargas podría ser sancionado por simulación.

Luego de la victoria de Santa Fe, se especula que Armando Vargas podría ser sancionado por simulación. El caso ahora sería estudiado por el Comité disciplinario de la Dimayor, donde en ocasiones pasadas ha dejado a varios jugadores con altísimas sanciones.

A pesar, de que el jugador recibió tarjeta amarilla, mucho se habla de la sanción que jugadores como Teófilo Gutierrez y Jhon Pajoy han tenido que afrontar.  Igualmente habrá que esperar si el central en su informe anexa este hecho.


¿Realmente Armando Vargas podría ser sancionado por simulación?

Cuando transcurrían los 48 minutos de la etapa complementaria se dio la dudosa acción. Vargas disputaba el balón, cuando de repente se tiro simulando que su adversario lo habría golpeado en el rostro.

Para el central del encuentro, la supuesta agresión sobre Armando Vargas nunca existió y por eso al levantarse le mostró la  tarjeta amarilla. Lo que supone que en el informe del arbitro estará que no hubo agresión por parte del jugador de Leones.

Al parecer, no sólo el central pudo evidenciar que el volante barranquillero hizo un verdadero teatro en la cancha. Igualmente recordamos que el primer jugador en ser sancionado por simular fue Darío Rodríguez cuando actuaba con Bucaramanga.


Habrá que esperar si efectivamente se confirma que Armando Vargas podría ser sancionado por simulación. Pues, el jugador que llegó como una solución para el equipo cardenal, ahora podría dejar incompleto al equipo por algunas fechas.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¿Demeritaron al club? ¿Tendrá razón? Un jugador de la 'albiceleste' confirmó las sospechas

Posted by Comutricolor on Monday, April 23, 2018