En Argentina le cuentan a Jorge Almirón el título de Nacional en Copa Águila 2018

Es insólito este hecho, pero es una realidad que toman cualquier motivo para impulsar a los suyos.

Archivo EFE

Más que una exageración es una mentira, ya que el tiempo ha pasado y lo bueno y malo que ha pasado desde su salida del club no tienen nada que ver con él. Sin embargo en Argentina le cuentan a Jorge Almirón el título de Nacional en Copa Águila 2018 y le dan crédito por haber dirigido 2 partidos en la fase de octavos de final.

Aquella llave contra Patriotas, que terminó dándole el paso a los 'verdolagas' a los cuartos de final, se la dan como ganada al DT gaucho en el Diario Olé. Obviamente todo es una estrategia de impulso de su nombre para dirigir a San Lorenzo de Almagro después de la salida de Claudio 'el Pampa' Biaggio.


Así le dan en Argentina a Jorge Almirón el título de Nacional en Copa Águila 2018:

Más allá de su paso por el club paisa por más de medio año, las derrotas en Superliga 2018 con Millonarios, con Tolima en la final de Liga Águila 2018-1 y la eliminación de la Copa Libertadores 2018, fueron golpes fuertes y por eso el proceso del técnico gaucho terminó antes de tiempo. SIn embargo su nombre suena fuerte en Argentina y por eso aprovechándose del título en la Copa Águila 2018 le dan un crédito inmerecido.

 

"Atlético Nacional se consagró en la Copa Colombia, donde el entrenador argentino lo había dirigido en dos encuentros, y se metió en la Libertadores 2019. Castellani fue titular en la victoria del Verdolaga, que se impuso 2-1 sobre Once Caldas…

Y si bien no estuvo presente en el Atanasio Girardot, el que también celebró el título fue Jorge Almirón"

Y así como en su momento lo pusieron a sonar para la selección Argentina, incluso el presidente de aquel país dijo que era su técnico favorito, ahora el nombre empezó a sonar para San Lorenzo y lo aceptan en el reconocido portal deportivo argentino:

"Almirón había asumido en Atlético en enero del 2018, pero terminó dejando el cargo por malos resultados. De los 43 partidos que dirigió, consiguió 23 triunfos. Los restantes se reparten entre 11 empates y 9 derrotas. Ahora, el oriundo de San Miguel podría hacerse cargo de San Lorenzo tras la salida de Claudio Biaggio"


Es increíble, muchos aficionados del club verde no lo pueden creer, pero es clara la estrategia de darle a Jorge Almirón el título de Nacional en Copa Águila 2018, por lo menos en parte, para que así suene más importante su llegada a un grande de Argentina. Obviamente el empresario del DT, Christian Bragarnik, acostumbra a este tipo de maniobras.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y lo esperaban los 'verdolagas' desde hace unos meses!

Posted by Comutricolor on Friday, November 2, 2018