Aquivaldo Mosquera regresa al Fútbol Colombiano

Desde que llegó a su cargo como técnico del Deportivo Cali, y mucho antes de quedar eliminado en cuartos de final a manos del Medellín, Mario Alberto tenía claro cuales cuatro refuerzos quería.

El estratega de los 'Azucareros' conversó con cada uno de estos jugadores que pretendía para su proyecto deportivo, el cual ha sido respaldado incondicionalmente por la junta directiva.

De esos cuatro, dos ya firmaron; el primero fue Abel Aguilar y este domingo Aquivaldo Mosquera fue anunciado oficialmente como nuevo jugadore del Deportivo Cali para la Liga Águila 2016-II. Por otro lado, es un secreto a voces que Mayer Candelo fichará con los 'Verdiblancos' apenas termine su participación con el Cortuluá.

De esta forma, el único que quiere Yepes y que aún no habría asegurado es Pablo Armero. 'Miñía' le dijo que no en primera instancia a su ex-capitán, pero esto habría cambiado tras su escándalo por agredir a su esposa. Amanecerá y veremos.

El Cali pretende armar un 'Green Team', lleno de estrellas, similar al que tuvieron en 2001 con Rafael Dudamel, Gerardo Bedoya, Rubiel Quintana, López Caballero, Wilmer Ortegón, Hernán "Carepa" Gaviria, Arley Dinas, Giovanni Hernández, Victor Hugo Aristizabal, Iván René Valenciano, Elkin Murillo, Milton Rodríguez, etc.