Aplazan el partido Pasto VS Bucaramanga por Fecha 16 de Liga BetPlay 1-2021

Este calendario tan apretado se va a complicar un poco más con esta novedad que ha surgido.

Cortesía, Dimayor / Archivo Getty Images / Cortesía IDRD, Inder Antioquia, Alcaldía de Manizales, Alcaldía de Pereira, Alcaldía de Barranquilla / Cortesía, clubes FPC / Cortesía Dimayor

Desde que se dio a conocer la maratónica seguidilla de partidos para todos los equipos, se sabía que alguna novedad en la programación de días u horas, iba a generar problemas y retrasos. Y es lo que va a pasar ahora que se confirmó que aplazan el partido Pasto VS Bucaramanga por Fecha 16 de la Liga BetPlay 1-2021.

Y en esta oportunidad el tema excedió a las autoridades del FPC, ya que por problemas en el aeropuerto de la capital nariñense y por la reprogramación del vuelo del equipo bumangués para el mismo día del encuentro. Se tuvo que tomar la medida de cambiar el partido y se espera la confirmación de la nueva fecha.


¿Para cuándo aplazan el partido Pasto VS Bucaramanga por Fecha 16 de Liga BetPlay 1-2021?

Aunque parecía fácil cambiar la fecha para que se jugara en la primera semana de abril, justamente Pasto tiene compromiso de vuelta de Copa Sudamericana 2021 contra La Equidad. Por esto se tuvo que mirar en la segunda semana del mismo mes, será en la que se dispute el partido de 2 equipos que aún tienen opciones de entrar al grupo de los 8.

Así que el 15 de abril a las 7:40 pm (Hora de Colombia), se jugará el encuentro en suelo pastuso y así lo confirmó la Dimayor:

"15 de abril

Deportivo Pasto vs Atlético Bucaramanga

Hora: 7:40 p.m.

Estadio: Departamental Libertad

Televisión: Win/Win +"

El tema fue complicado en el aire y así lo dio a conocer Óscar Upegui, gerente del Bucaramanga, al diario santandereano Vanguardia:

"Hicimos tres intentos para aterrizar pero fue imposible por el viento y el clima"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El histórico de 'LA TRICOLOR' contó que en este momento es directivo en Europa y explicó su función!
¿Imaginan a un directivo de esta altura, en medio de lo que pasa en el FPC?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 31 de marzo de 2021