La Dimayor confirmó el aplazamiento del partido Real San Andrés VS Pasto por Copa BetPlay 2020

A través de un comunicado oficial pudo conocerse la decisión, que tardó más de lo esperado en tomarse.

Tomado del Twitter de Dimayor

Desde que la emergencia climática provocada por el Huracán Iota 'estalló' en la isla del caribe colombiano, el partido entre el equipo sanandresano y el pastuso, que debía jugarse el 18 de noviembre de 2020, estaba en duda y sorpresivamente no se había tomado una decisión al respecto. Sin embargo, en la mañana del 17 de noviembre la Dimayor confirmó el aplazamiento del partido Real San Andrés VS Pasto por Copa BetPlay 2020.

Según lo que pudo saber la prensa, la Dimayor habría rechazado la primera solicitud de aplazamiento hecha por el equipo 'volcánico', que decidió no viajar a San Andrés para no poner en riesgo a sus jugadores ante la delicada situación, así terminara perdiendo por W . Pero, como era de esperarse, la organización terminaría cambiando su decisión, pues las afectaciones que Iota desató en la isa lo ameritan.


Dimayor confirmó el aplazamiento del partido Real San Andrés VS Pasto por Copa BetPlay 2020:

A través de un comunicado oficial publicado en su página web, la organización entregó el horario y la fecha en que fue reprogramado el juego entre el conjunto isleño y el pastuso:

"Nos permitimos informar la reprogramación del partido entre Real San Andrés vs Deportivo Pasto, por los octavos de final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2020.

COPA BETPLAY DIMAYOR 2020
OCTAVOS DE FINAL

25 de noviembre

Real San Andrés vs Deportivo Pasto
Hora: 3:00 P.M.
Estadio: Erwin O’Neill"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Le permitieron tantas cosas a José Augusto cadena y ahora lo lamentan todos!
Recuerden que está en juego un cupo a Copa Sudamericana 2021…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 16 de noviembre de 2020