Anuncio de Jorge Perdomo sobre el canal Premium del FPC

Además de tratar temas de hinchadas y Comité Ejecutivo de Federación Colombiana de Fútbol, este fue el anuncio de Jorge Perdomo sobre el canal Premium del FPC.

Ya es conocida la propuesta de la Dimayor para implementar un canal por el cual se cobrará por ver los encuentros de Millonarios, Nacional y América, en un principio. Pues ahora, cuando se había dejado en ‘stand by’ este tema por unos meses, se conocieron las palabras de Jorge Perdomo sobre el canal Premium del FPC que estaría por confirmarse.

Aunque desde el año 2017 se había dicho que en el presente 2108 se haría realidad esta innovación, el mismo presidente de Dimayor aclaró que a falta de detalles y para no interferir con temas externos al fútbol se tiene como plan el cambio de modelo de transmisión de partidos para el segundo semestre de 2018.


Respuesta de Jorge Perdomo sobre el canal Premium del FPC:

En la rueda de prensa del pasado miércoles 14 de febrero, posterior a la Asamblea Ordinaria del ente organizados del fútbol en nuestro país, el directivo aclaró que:

“La misión que tenemos es pisar el acelerador para que esta negociación se dé los más pronto posible. Nosotros estamos convencidos de que con el ánimo que existe; por un lado la Dimayor y por el otro Win Sports, RCN Televisión y AT&T (propietarios de Directv), podemos estar muy rápidamente en los próximos días logrando una negociación en los mejores términos para todas las partes”

Pero no dejó dudas a la existencia de dicho canal que se llamaría Win Sport Premium:

“El mensaje que tenemos que tenemos los presidente de los 36 clubes de la Dimayor es que trabajaremos rápidamente para lograr un resultado con el canal Premium, así como con un tema de apuestas que estamos trabajando… la voluntad es hacerlo lo más pronto posible”

Conociendo estas palabras de Jorge Perdomo sobre el canal Premium del FPC se da a conocer que las negociaciones avanzan y que es solo cuestión de tiempo para que los aficionados al fútbol, en especial los seguidores de los clubes con mayor hinchada, tengan que pagar por ver determinados encuentros de la Liga Águila.

>>Más noticias del FPC en ComuTricolor<<

¡El club 'verdolaga' busca que le quiten la sanción!¿Qué opinan del polémico comunicado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 14, 2018