Win Sports revelará cuánto dinero ha dado a clubes en 2020 ¿Presión antes de la asamblea de Dimayor?

Así lo dieron a conocer 2 periodistas del canal deportivo en un programa en vivo.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports / Cortesía, Twitter 'Cantante del Gol'

Aunque Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor, afirmó que los clubes ya habían llegado a un acuerdo con el canal oficial y que no había problemas para que se restableciera el pago. Parece que desde el canal no tienen la misma idea y ahora anuncian que Win Sports revelará cuánto dinero ha dado a clubes en 2020, algo que no tiene mucho sentido que se conozca medios.

Sin embargo, así lo anunciaron Daniel Pérez y Carlos Antonio Vélez el pasado lunes 10 de agosto en el programa 'Lo Mejor de la Fecha'. Ellos afirmaron que lo contarían antes de la asamblea de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, reunión en la que se deberá hablar del tema de patrocinadores y contrato con Win Sports. Recordando que desde junio de 2020 se detuvieron los pagos normales del canal  los auspiciantes a los equipos, porque la pandemia del COVID-19 obligó a detener los partidos desde marzo pasado.


Anticipan que Win Sports revelará cuánto dinero ha dado a clubes en el 2020:

En el mencionado programa, apenas iniciaba su emisión, Pérez le contó a los televidentes sobre el informe que harían en el canal:

"Atención que les vamos a entregar esta semana, el miércoles, un informe muy especial de lo que realmente reciben los clubes colombianos en cuestiones de dinero. 'Profe', son cosas que la gente debe saber y que nosotros vamos alistando de cara a la asamblea del próximo jueves.

Un abrazo y bienvenido a 'Lo Mejor de la Fecha""

Y de inmediato dijo que era necesario que el público conociera la cantidad de dinero que le han dado a los equipos y además recordó que el plan del regreso del FPC está pata el final de agosto, aunque el presidente de Dimayor ya 'abrió la puerta' para que se alargue la espera hasta mediados de septiembre:

"Gracias Dani, muy buenas noches para todos.

No, es que ya es hora de que mostremos cuánta plata entrega la televisión a los clubes de fútbol. Porque es que solamente hemos jugado 8 fechas y más de 60.000 millones de pesos han recibido.

Lo que pasa es que es muy fácil presentar las cosas a medias. Afortunadamente el nuevo presidente están muy clarito, por lo menos en sus expresiones de última generación, está muy clarito de todo lo que está pasando.

Afortunadamente el producto se avecina, el protocolo, que seguramente ustedes lo han visto muchas veces, habla de 27 y 28 para comenzar con los partidos aplazados. Y hasta ahora se está funcionando en torno a eso.

El gobierno ha sido muy puntual y muy exacto, incluso esta semana seguramente va a aparecer la liberación de las últimas fases, para que los equipos entrenen como la gente; o sea colectivamente. Y de paso, autorizando la competencia, que ya es del 'riel' de la Dimayor"

Después de conocerse que Win Sports revelará cuánto dinero ha dado a clubes en lo que va del año 2020, Vélez cambió de tema para hablar de Juan Fernando Quintero y justamente desde ese momento subieron el video en la cuenta oficial del canal:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El directivo no ocultó que todo se puede demorar más y explicó las razones!
Lo advirtieron desde el Gobierno Nacional y hasta ahora se acepta…

Posted by Comutricolor on Monday, August 10, 2020