Dimayor confirma los partidos con VAR en la Fecha 6 Liga BetPlay 1-2020

Después de una jornada en la que se dieron muchas fallas arbitrales y polémicas, muchos estaban pendientes de esta noticia.

Cortesía, Dimayor

En la jornada 5 hubo errores que influyeron en los resultados como en Nacional VS Cali y Junior VS Once Caldas. Y ahora, justo para un par de encuentros en los que estarán un par de estos equipos, se definieron los partidos con VAR en la Fecha 6 Liga BetPlay 1-2020.

Hay que destacar que las intervenciones del VAR en el FPC han sido afortunadas y no han dado para tantos escándalos como en otras ligas locales, excepto la demora que se dio en Millonarios VS Pasto de la Fecha 1. Sin embargo en este tipo de partidos con clubes grandes y clásicas rivalidades aumentan las jugadas polémicas y por eso será una nueva prueba para el sistema y quienes lo manejan.


¿Cuáles serán los partidos con VAR en la Fecha 6 Liga BetPlay 1-2020

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol decidió que los 2 partidos más importantes de la jornada tengan la ayuda de 'video-arbitraje'. Y entonces, después de las polémicas en los encuentros de Nacional y Junior de la quinta fecha, pues estos equipos e hinchas tendrán la oportunidad de gozar, y también sufrir, con la presencia de la tecnología en las decisiones arbitrales.

– Independiente Medellín VS Atlético Nacional

Día y hora: Sábado 22 de febrero a las 5:20 pm
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win +

– Deportes Tolima VS Junior FC

Hora:Sábado 22 de febrero a las 7:30 pm
Estadio: Manuel Murillo toro
Televisión: Win +


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El narrador aceptó que hay cosas mal y que tiene una "idea" para cambiar esta situación!
"(Win) nunca fue gratis siempre se cobró en su señal habitual… el pueblo muy pocas veces es tenido en cuenta"

Posted by Comutricolor on Monday, February 17, 2020