Arquero del Medellin le mandó un duro mensaje a hincha del Cali que lo agredió

Independiente Medellin perdió por la mínima diferencia ante el Deportivo Cali en el partido de ida de la gran final del fútbol colombiano jugado en el Estadio del club vallecaucano. La agresión al portero visitante por parte de un hincha azucarero manchó la fiesta .

El juego, como era de esperarse, fue una verdadera fiesta en la cancha y en la tribuna, a excepción de la agresión que sufrió el arquero paraguayo del DIM, Antony Silva, cuando iba a empezar el segundo tiempo. Pese a la dureza de las imágenes el juez central decidió continuar con el compromiso.

El hecho fue duramente criticado por el reconocido periodista deportivo Gabriel Meluk con estas palabras: "Gravísima agresión a Silva con objeto desde tribuna. Por agresiones así se han perdido puntos. ¡Pasto descendió! Juez dejó seguir…"

Por su parte el guardameta guaraní que representará a su país en la Copa América Chile 2015 le mandó un duro mensaje al hincha que lo agredió tras finalizar el encuentro: "Y vos cobarde que te disfrazas de hincha, detrás de una camiseta o una bandera SOS un gran cagon, el fútbol cobra…"

Silva pidió una sanción por parte de la Dimayor y sostuvo que uno de sus rivales le decía que todo era parte de un show: "Deja el show… Me decía uno.. Me imagino @dimayorprensa que hay algún responsable de esto". Por el momento la Dimayor no se ha pronunciado sobre una posible sanción al Deportivo Cali.

El definitivo partido de vuelta se jugará el próximo domingo desde las 7:00 p.m en el Estadio Atanasio Girardot de la capital de Antioquia.