Antonio Char y Jorge Enrique Vélez hablaron de errores arbitrales contra Junior y sacaron 'conclusiones'

En medio de las polémicas arbitrales, se dio la reunión en la que Jorge Enrique Vélez y Antonio Char hablaron de errores arbitrales contra Junior y al final el presidente de Dimayor y el del Junior hablaron.

Penal inexistente a favor de Millonarios, penal no sancionado contra Nacional y otro penal que no fue y que se le dio a Once Caldas. Todo esto pasó en una semana y por eso se dio la reunión en la cual Antonio Char y Jorge Enrique Vélez hablaron de errores arbitrales que han afectado al Junior de Barranquilla.

A la ciudad de Bogotá viajó Char, presidente del club, y el gerente Héctor Fabio Báez, para expresar su molestia e inconformidad por lo ocurrido en estos últimos encuentros con los barranquilleros como afectados en partidos que se definieron por esas jugadas puntuales.


Antonio Char y Jorge Enrique Vélez hablaron de errores arbitrales en contra de Junior:

En conversación con Marca Colombia el presidente del Junior fue claro y, así como Julio Comesaña y otros referentes del equipo, dejó entender que no eran normales las fallas de los jueces:

"… venimos con la intención de manifestar la preocupación por los errores arbitrales que se vienen presentando en los últimos partidos. Se han señalado muchos errores que nos han perjudicado y de una manera muy visible… ameritaba venir aquí a hablar con el presidente de la Dimayor y con la Comisión Arbitral"
"… no he visto que haya problemas con otros equipos y que haya situaciones que se presenten como estas… llama mucho la atención que siempre sea Junior el perjudicado con los jueces"

Y sobre la reunión y el resultado de la misma, Char dijo que:

"Ellos ya saben acerca de nuestro pronunciamiento. Me comentaron que van a revisar las jugadas y tomar las acciones necesarias. Luego nos irán a informar. Nosotros vamos a estar atentos a los que nos digan"

Por otra parte se dieron las palabras del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, quien hace poco llegó al cargo y antes era el presidente de la Comisión Arbitral así que maneja el tema. Al programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio el dirigente dijo:

"Esta mañana tuve reunión con la Comisión Arbitral y revisamos la situación. Ellos van a tomar las medidas que corresponden…"
"Tuvimos una reunión larga con Antonio Char. Estuvo acá con nosotros manifestando su descontento y sus quejas. Esperemos que estos inconvenientes tan desafortunados no se repitan"

Y sobre las fallas puntuales de los jueces contra 'los tiburones', Vélez aclaró que se van a tomar medidas, pero posteriores y ya sin remedio para los puntos perdidos por los de 'curramba':

"En el partido del domingo (contra Once Caldas) hubo un penal claro contra Once Caldas y no se pitó. Las cosas no se pueden ver por un solo lado. El tema del partido de Nacional sí hubo mano y Murillo cometió el error. Y contra Millonarios la jugada fue muy difícil. Lo que sí quedó claro es que no hay tema de mala voluntad ni una persecución. Eso sí quiero dejarlo claro y que haya tranquilidad al respecto"
"Vamos a hacer unas veedurías de los mismos miembros de la Comisión en los próximos partidos para evitar este tipo de situaciones"


Pero está claro que Antonio Char y Jorge Enrique Vélez hablaron de errores arbitrales en contra de junior, pero el ambiente en Barranquilla está muy caldeado sobre el tema y los hinchas quieren protestar con vehemencia, así los jugadores y directivos pidan calma e intenten bajar la tensión.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Palabras fuertes sobre el manejo de los árbitros!¿Será que lo sancionan como a Jorge Almirón?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 16, 2018