Antonio Char desmintió la contratación de Lucas Barrios al Junior de Barranquilla

A pesar de que algunos periodistas daban como un hecho la vinculación del paraguayo, Antonio Char desmintió la contratación de Lucas Barrios al Junior, pero confirmó la de Luis Carlos Ruíz

Los rumores en estas fechas se apoderan del fútbol profesional colombiano. Varios nombres se barajan y suenan para diferentes clubes. Algunos se concretan, otros se caen. Lo único cierto por el momento es que Antonio Char desmintió la contratación de Lucas Barrios al Junior de Barranquilla.

La llegada del futbolista a la Liga Águila parecía inminente. Varios periodistas afirmaban que todo estaba asegurado. Incluso se atrevieron a decir que su salario sería de 2 millones de dólares, lo que de darse, se convertiría en el jugador mejor pago en la historia del fútbol de nuestro país.

Sin embargo, la noticia pasa porque, al parecer, cuando se creía que tan solo faltaba una firma para confirmarse como nuevo y gran refuerzo para los dirigidos por Alexis Mendoza, la fuente principal y voz de autoridad del conjunto barranquillero dio a conocer todo lo contrario.

Antonio Char desmintió la contratación de Lucas Barrios al Junior de Barranquilla ¿Qué dijo?

En entrevista para ‘El Heraldo’, el presidente del equipo ‘rojiblanco’ fue claro y conciso. En esta ocasión, cuando se le preguntó por la posible vinculación del paraguayo, negó rotundamente que estén cerca de ficharlo, tanto así que parece no estar ni en los planes.

“Nosotros no hemos llegado a ningún acuerdo con él, sí hemos preguntado en algún momento, pero no llegamos a ningún acuerdo ni estamos haciendo ningún acuerdo. En este momento no tenemos nada, ni estamos en conversaciones ni estamos haciendo ningún acuerdo”

Es sí, confirmó el tema de Luis Carlos Ruíz y su casi seguro regreso. Allí, dio a entender que solo faltan pequeños detalles para que se haga oficial.

“Es un tema que hemos ido adelantando y esperamos definirlo lo más pronto posible. Falta terminar de hacer el acuerdo, básicamente”

>>Más actualidad de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

Dorsal que utilizará, su nueva cláusula de rescisión y ¿qué tal su impresionante salario por temporada?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 10, 2018