Antonio Char habló de los abonos de Junior de Barranquilla para el 2018

Aunque se esperaba que se repitiera el efecto del semestre anterior, los abonos de Junior de Barranquilla para el 2018 no se han movido como los directivos esperan.

Hay que decirlo, la venta de entradas y de los planes de abonos dependen de lo que prometen los equipos para la temporada, los refuerzos que se traen y las competencias en las cuales se pelean. Y a pesar de lo que se había pronosticado, los abonos de Junior de Barranquilla para el 2018 no se han vendido como muchos esperaban.

Esto se pudo identificar en la entrevista que dio Antonio Char, presidente del club barranquillero, en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, quien además habló del tema de refuerzos, la no llegada de Vladimir Hernández y los rumores de otros jugadores que no se tenían en los planes de Alexis Mendoza.


  • Sobre la no llegada de Vladimir Hernández, después de haberlo mencionado en una rueda de prensa:

“Nosotros habíamos iniciado conversaciones, por petición del cuerpo técnico, y el equipo brasileño nos había hecho un planteamiento de unas condiciones que estaban definidas. Luego las condiciones cambiaron y no era viable ya”

Se debe decir que Vladimir Hernández terminará jugando en Atlético Nacional ya que la oferta de los ‘verdolagas’ fue más atractiva para Santos de Brasil, que hace un año le compró al mismo jugador al Junior. Además, Char descartó que se hubieran interesado en Michael Barrios o en Juan Fernando Quintero.

  • Así habla del equipo que se ha formado:

“Hemos ido tratando de hacer las incorporaciones que el cuerpo técnico nos ha solicitado… Hemos hecho casi todo… En este momento estaba el tema de Vladimir sobre la mesa y ya se definió que no vamos a ir por él”

Además el directivo expresó que Matías Mier tiene contrato y se puede quedar, si se queda el que saldría para completar el cupo de 25 jugadores es Deiby Balanta, subiendo a un jugador juvenil para que haga parte del primer equipo. 

  • ¿Cómo están los abonos de Junior de Barranquilla para el 2018?

“No va muy bien, estamos esperando que ese tema pueda mejorar y que la afición pueda respaldar todo este esfuerzo. Como lo hicieron en el semestre anterior cuando se consiguió llegar a una cifra de 22.000 abonados. Para este torneo estamos un poco sorprendidos porque no hemos tenidos esa respuesta, que tuvimos en el semestre anterior y esperamos que pueda cambiar en los próximos días”

Y aparte de los que se habló en la entrevista, se ha conocido que la cantidad de abonos de Junior de Barranquilla para el 2018 que han sido adquiridos no superan los 20.000 y que hay empresas que han comprado de forma masiva paquetes. Pero parece que la no llegada de una gran figura para el ataque ha golpeado la intención y movimiento de hinchas para adquirir los paquetes de entradas para este semestre en el cual está la Liga Águila y la Copa Conmebol Libertadores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sería la mejor contratación del fútbol colombiano!¿Qué tal esta posibilidad para que llegue bien a Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 18, 2018