Andrés Ricaurte es el segundo refuerzo del Independiente Medellín para la Liga Águila 2018

Después de no haber firmado con el Junior de Barranquilla, se confirmó que Andrés Ricaurte es el segundo refuerzo del Independiente Medellín

El semestre para los dirigidos por Ismael Rescalvo no fue el mejor. Su juego lleno de dudas y un cambio de cuerpo técnico a mitad de campeonato presagiaba lo peor. Y así fue. Ni siquiera clasificaron a los playoffs. Se ubicaron en la novena posición con 27 puntos. Por eso, con el fin de cambiar la historia, confirmaron que Andrés Ricaurte es el segundo refuerzo del Independiente Medellín.

El mediocampista en el 2017 disputó un total de 42 partidos con la camiseta del Atlético Huila entre Liga Águila y Copa Águila. De igual manera, convirtió tan solo un gol, el cual fue frente al Envigado, y recibió 7 tarjetas amarillas y ninguna roja, números positivos para un futbolista de esta posición. Además, ha jugado en clubes como Leones y Rionegro Águilas.

Andrés Ricaurte es el segundo refuerzo del Independiente Medellín, Así fue su presentación

A través de las redes sociales, la escuadra antioqueña hizo oficial el fichaje del que catalogan como un “zurdo de clase”. Como era de esperarse, el paisa no dudó en emitir sus primeras palabras como nuevo jugador del ‘poderoso’.

“Un saludo para toda la hinchada del Medellín. Muchas gracias por sus palabras y esperemos dar lo mejor en esta nueva etapa”

Los aficionados también reaccionaron ante este anuncio. Allí, la mayoría de comentarios son a favor del mediocampista. Y no era para menos. La temporada que tuvo con el Atlético Huila fue realmente maravillosa.

https://twitter.com/SantaFe_GO/status/941702753981747200

https://twitter.com/Hinchafiel46M/status/941705049515970560

Andrés Ricaurte fue presentado en el Independiente Medellín, luego de que el Junior de Barranquilla no lo contratara, aparentemente, por no haber superado los exámenes médicos correspondientes.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Lo ‘boleteó’ frente a todos! Hijo de un DT mundialista y jugó en ‘la Tricolor’ Sub-17…

Posted by Comutricolor on Friday, December 15, 2017