Por llegar borracho al club y dormirse en una camilla echan a jugador de la Liga Águila

En las últimas horas revelaron las verdaderas razones de este infortunado hecho

Después de la polémica que se generó en torno al caso de Dayro Moreno, se destapan nuevos ‘papelones’. Hace varias semanas se conoció que Andrés Escobar fue echado del Deportes Tolima por indisciplina. Sin embargo, nunca revelaron los hechos de manera específica. Y ahora, el revuelo es mayúsculo.

¿Quién reveló los detalles de por qué Andrés Escobar fue echado del Deportes Tolima?

En la emisión del programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2 de RCN Radio, Carlos Antonio Vélez reprodujo un particular audio. Allí, habló el máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo. En esas declaraciones no dudó un segundo en contar de manera detallada lo acontecido con ‘Manga’.

“Se va ‘Manga’. Él no estaba comprometido. Es una persona irresponsable. Les quiero decir que en el partido con Junior tocó solo una vez la pelota. El cuerpo técnico lo marginó y, según los descargos, que se puso muy triste y entonces se puso a tomar con la señora, pero parece que la señora no la ha llevado a Ibagué. Pero en todo caso amaneció y se fue a dormir la borracherita al camerino en el entrenamiento. Allí, se quedó dormido en una camilla, le sacamos fotos, lo llamaron, se le tomó la prueba de alcoholemia y dio positiva. Ahí confesó que sí tomó unos tragos. A él lo tuvieron que despertar para tomarle la prueba de alcoholemia porque estaba fundido. Llevaba como hora y pico durmiendo. Le cancelamos el contrato por justa causa. Le deseamos lo mejor. Ojalá que siga su carrera y en fin”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A petición del propio entrenador…que ya lo dirigió!

Posted by Comutricolor on Thursday, October 18, 2018