Rueda de prensa de Millonarios previo a la final de ida contra Santa Fe

Palabras del técnico y del capitán de Millonarios previo a la final de ida contra Santa Fe del próximo miércoles 13 de diciembre de 2017.

Después de conocerse las palabras de los representantes del rival de patio y de esta final, llegaron las declaraciones del capitán y el DT de Millonarios previo a la final de ida contra Santa Fe. Estas tuvieron como como contexto y marco positivo el anuncio de la Dimayor en el cual se descartó la sanción a Ayron del Valle y esto mostró un ánimo mucho más tranquilo de los protagonistas.

Con mucho optimismo, con muy buen ánimo y con la esperanza de volver a llevar al equipo a lo más alto, los 2 representantes del equipo en la rueda de prensa hablaros de lo que se viene para este encuentro de ida en el cual oficiarán como locales y frente a su afición esperan sacar una ventaja importante.


Protagonistas de Millonarios previo a la final de ida contra Santa Fe:

  • Miguel Ángel Russo:

¿La inexperiencia en finales va a pesar?

“Siempre hay una primera vez y es el camino. Respeto mucho a Santa Fe, a su entrenador, pero para todo orden de la vida siempre hay una primera vez. En Millonarios más de uno ha disputado finales, estamos volcando cada uno su experiencia, los que hemos pasado por este tipo de situaciones y lo más importante es la comunicación, lo que hablemos, pero siempre hay una primera vez. Estamos firmes, serenos, con mucha tranquilidad”

La no sanción a Ayron del Valle:

“Pensamos que era una injusticia, son cosas que tiene el fútbol colombiano y a las que de pronto yo no estoy acostumbrado… En toda la carrera de Ayron, solo tuvo una expulsión, no es un jugador que tenga una gran cantidad de tarjetas, por fortuna estará. Siempre pensamos que Ayron jugaba, ya está más tranquilo porque tenía una angustia muy grande”

¿Significado de la primera final con Millonarios?

“El semestre pasado me tocó jugar con la desventaja de un día también, como ahora, pero no me quejo, y seguimos hacia delante buscando lo mejor. La renovación mía ha sido un mérito de los dirigentes de Millonarios… Estamos buscando terminar esta etapa y comenzar otra, pero queremos terminar ahora de la mejor forma y dándole a la gente, y a nosotros mismos, lo mejor del fútbol”

El favoritismo de Santa Fe:

“Hay un 50 y 50, cada partido de fútbol es una experiencia distinta, ninguna es repetible. Tiene que ver con la capacidad de cada uno de jugar estos partidos, que son de 180 minutos, no son de 90” 
  • Andrés Cadavid:

¿Qué debe cambiar Millonarios para la final?

“Venimos creciendo, se ve en los entrenamientos, en los partidos, se nota la familia que somos y cada compañero intenta ganarse un puesto….  La unión de grupo es lo más importante que tenemos, en estas instancias no se puede trabajar más lo táctico, lo físico. La cabeza es lo más importante y esperamos estar a la altura de la final”

La juventud en muchos de los integrantes del plantel:

“Hay hambre en todos los compañeros, ganas de hacer historia con esta institución y con esta hinchada tan grande… Hemos sabido llevar a los jóvenes, les hemos sabido poner los pies en la tierra, de pronto alguno se escapa por lo que es la fama y la prensa en Bogotá, pero hemos sabido llevar a cada uno de ellos y hoy hay muchos jugadores de Millonarios que están para salir al fútbol del exterior, en una selección Colombia”

La importancia de la táctica fija contra Santa Fe:

“En las finales es bastante importante la pelota quieta porque los equipos están muy concentrados y no dan espacios…. Son bastante fuertes ellos, pero nosotros también hemos metido varios goles. Hay que aprender de los errores y pensar en lo que ya se ha trabajado… Saber que cada pelota quieta a favor también puede significar un título para nosotros”

Estas fueron las palabras de los representantes de Millonarios previo a la final de ida contra Santa Fe que se jugará el próximo miércoles 13 de diciembre y el domingo 17 para la vuelta.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Palabra de capitán!¿Qué tal las sinceras palabras del portero?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 12, 2017