Andrés Cadavid le envió emotivo mensaje a Miguel Ángel Russo

Después de conocerse que el entrenador argentino fue internado nuevamente, Andrés Cadavid le envió emotivo mensaje a Miguel Ángel Russo y se refirió a la sanción de Jhon Duque

El mundo del fútbol se conmocionó con la noticia que se entregó desde el entrenamiento del conjunto capitalino. Y es que, se conoció que el estratega ‘albiazul’ había sido internado nuevamente en la Fundación Santa Fe, en esta ocasión debido a un cuadro febril. Por eso, en conferencia en prensa, Andrés Cadavid le envió emotivo mensaje a Miguel Ángel Russo, realizando una particular comparación.

“Millonarios y toda la plantilla tiene que ser como una empresa buena. Una empresa en la cual, cuando falta el jefe tiene que seguir funcionando de la mejor manera. Una empresa en la cual ‘el profe’ solo funciona entre semana, y los fines de semana somos nosotros los que tenemos que demostrar lo que hemos aprendido”

De igual manera, dio a entender que lo último que quieren hacer es preocupar al estratega. Todo lo contrario. Pretenden brindarle alegrías y llenarlo de tranquilidad para que así mismo todo mejore y se recupere lo más pronto posible, lo cual al final es lo realmente importante.

“En vez de preocupar al ‘profe’, es un aliciente darle alegrías a él como lo hicimos con el título que obtuvimos. Pensar que para él, las alegrías que le demos van a ser mejor para curarlo y saber que lo más importante es que se cure. Si no puede estar con nosotros, entendemos el proceso que debe llevar y de ahí debemos dar resultados en la cancha”

Andrés Cadavid le envió emotivo mensaje a Miguel Ángel Russo y habló sobre la sanción a Jhon Duque

Finalmente, y sin ser esquivo al tema, dio su opinión en torno a lo acontecido en el partido ante Atlético Nacional, válido por la fecha 4 de la Liga Águila 1-2018, donde se presentó la injusta, pero entendible expulsión de su compañero Jhon Duque.

“Lo bueno es que se dieron cuenta de que hubo un error en lo de Duque porque él es un compañero que nunca va con mala intención. Muerde mucho, pero siempre va al balón. El árbitro lo vio así que también es una jugada difícil, pero bueno, desde que acepten la equivocación es bueno porque se ve una mejoría para el fútbol colombiano”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

A penas regresaba a las canchas cuando se confirma esto… #FuerzaRusso #ElAmorTodoLoCura

Posted by Comutricolor on Thursday, February 22, 2018