Andrés Botero Phillipsbourne no continuará como presidente de Atlético Nacional

Después de las especulaciones que surgieron en torno a esta noticia, Victor Marulanda confirmó que Andrés Botero Phillipsbourne no continuará como presidente de Atlético Nacional

La relación entre la nueva directiva y la afición no era la mejor. Desde la salida de Juan Carlos de la Cuesta todo comenzó a cambiar en el cuadro ‘verdolaga’. Razón por la cual, las decisiones generaron infinidad de comentarios negativos, especulaciones y mala vibra. Fue así como, la derrota en la Superliga Águila 2018 en manos de Millonarios, fue la gota que rebosó el vaso. Y es que, Andrés Botero Phillipsbourne no continuará como presidente de Atlético Nacional.

Muchos fueron los motivos de esta partida, para nada sorpresiva. Iniciando por el despido de Reinaldo Rueda, pasando por la dudosa contratación de Juan Manuel Lillo, llegando a las imposiciones y diferencias con Juan Pablo Ángel, y la cereza del postre sería lo vivido en los últimos seis meses: la no contratación de Giovanni Moreno, la problemática con Macnelly Torres, la venta de Franco Armani a River Plate y la resistencia con los precios de abonos.

¿Quién confirmó que Andrés Botero Phillipsbourne no continuará como presidente de Atlético Nacional?

En horas de la mañana, el cuadro ‘verdolaga’ despertó con esta importante noticia, pero que aún no era corroborada por nadie. Sin embargo, después, el propio Víctor Marulanda en entrevista para Múnera Eastman Radio entregó sus primeras declaraciones en torno al tema. Allí, lejos de especular o evitar la situación, fue claro y conciso con su respuesta.

“Me lo notificó personalmente el doctor Botero esta mañana. Hay protocolos, pero sé que hay rueda de prensa”

https://twitter.com/RadioMunera790/status/961649293244489731

De hecho se habla de su reemplazo. Será Juan David Pérez, actual gerente de Plaza Mayor Medellín, y quien fuera gerente regional de la ANDI y vicepresidente de asuntos corporativos del Grupo Sura. Cabe resaltar que solo hace falta la confirmación del propio club antioqueño, quien hasta el momento no se ha pronunciado, pero seguramente todo sucederá en pocas horas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Medirán con el mismo rasero? Basado en hechos similares, ¿es lo mínimo que debería imponerse o no?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 8, 2018