En Atlético Nacional, Andrés Botero habló de Macnelly Torres y Fabián Castillo

Ante las novedades de las últimas horas, Andrés Botero habló de Macnelly Torres y Fabián Castillo; el primero por su salida y el segundo por la posibilidad que tenía para llegar al club.

Aunque ya empezó la Liga Águila 1-2018 y los equipos ya empiezan a mostrar sus novedades y refuerzos para este año, aún hay negocios en proceso o que se habían empezado y de los cuales se estaba a la espera de su resolución. Por esta razón y para dar claridad a lo que viene para Atlético Nacional, Andrés Botero habló de Macnelly Torres y Fabián Castillo, el primero por su salida y el segundo por su posible llegada.

El directivo paisa fue claro con la situación del '10' que no será tenido en cuenta por Jorge Almirón, pero que tampoco tiene definido un club destino. Además, descartó la llegada del extremo que pertenece al Trabzonspor de Turquía, quien había anunciado que las conversaciones se habían iniciado.


Andrés Botero habló de Macnelly Torres y Fabián Castillo
¿Qué dijo?

El presidente habló con el periodista Wbeimar Muñoz, en ‘Q'Hubo’ Radio Medellín, y dejó claridad en estas situaciones, dejando muchas críticas en el aire de parte de la afición que considera un mal manejo a estas situaciones. Más aún cuando se anunció la llegada de Giovanni moreno y al final se cayó este negocio.

  • Caso Macnelly Torres
Sobre el volante barranquillero, que supuestamente estaba cerca de llegar a Independiente Santa Fe, Botero expresó:
“Entró una oferta del Colo Colo de Chile, peor no del club sino del empresario. Pedían un préstamo a cero pesos y por eso se descartó… Macnelly es un patrimonio importante del club y no lo podemos regalar, es importante. Valioso y le ha dado muchos triunfos a Nacional”
“Cuando al ‘profe’ se le dijo que Macnelly quería irse al exterior, el lo puso a un lado porque sabía que se iba a retirar próximamente, el tiempo fue pasando, hay ofertas de empresarios, pero para el club no es conveniente. Hemos defendido el patrimonio del club, se ha hecho una inversión importante y el club que lo necesite tiene que pagar una cifra importante; que el negocio sea bueno para el jugador y para Nacional”

¿Se puede quedar el jugador, en caso de no haber una oferta que satisfaga a Nacional?

“Sí, no lo vamos a ‘feriar’… Habría que hablar con él para que lo considerara… Si el profe’ habla con él, podría pasar… Acaban llegar propuestas de afuera, pero siempre están llegando”

¿Y lo de Santa Fe es cierto?

“Son propuestas que han hecho no solo Santa Fe, son propuestas que han llegado de otros clubes del país. Pero la idea es que si se va, se vaya àra el exterior,. No quisiera decir dónde”
 

  • Caso Fabián Castillo:

A pesar de haberse adelantado conversaciones con el club turco, dueño de los derechos federativos del jugador, parece que no hay opciones y que el jugador es intransferible. Por esta razón no hay opciones y ya las descartó Botero.

“Fabián Castillo no llegará a Nacional… El Trabzonspor de Turquía hoy nos envió una comunicación en la que manifestaron que no están interesados en negociar a Fabián Castillo bajo ninguna modalidad. Le cerraron las puertas a su llegada a Nacional"
 


Así fue como Andrés Botero habló de Macnelly Torres y Fabián Castillo, dejando claro que el primero no va a irse gratis y que puede quedarse, mientras que el segundo no llegará porque su club cerró la opción.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No le gustaron los comentarios en la transmisión!¿Qué opinan de estas opiniones?

Posted by Comutricolor on Monday, February 5, 2018