América de Cali rechazó millonaria oferta por uno de sus jugadores estrella

El PSV Eindhoven es uno de los clubes más importantes de Holanda e inclusive de Europa, debido a que es el segundo equipo más ganador en su país (actual campeón) y ya sabe que es salir campeón de la Champions League y la Copa UEFA (actual Europa League). Tomando en cuenta que Santiago Arias ya está en sus filas, fueron en busca de un segundo jugador colombiano.

Los holandeses se fijaron en Jeison Lucumí, mediocampista que milita en el América de Cali y fue visto por un ojeador de Países Bajos durante su participación en el reciente Campeonato Sudamericano Sub-20; allí la 'Tricolor' consiguió el subcampeonato. A pesar de que hicieron una oferta, las directivas del cuadro 'Escarlata' la rechazaron.

La razón para la negativa sería la cantidad de dinero ofrecida, la cual no dejó contentos a los máximos dirigentes de los 'Diablos Rojos'. Esta negativa fue tomada por sorpresa, debido a que el equipo vallecaucano está en una situación económica delicada y Lucumí apenas ha disputado 8 compromisos este año en la segunda división.

Por su parte, el juvenil volante hace parte de la pre-selección elegida por el 'Piscis' Restrepo de cara al Mundial Sub-20 que se disputará en Nueva Zelanda desde el 30 de mayo. Allí el jugador del América espera rendir para que otros clubes del viejo continente se fijen en su talento.