América de Cali recordó su primer título conseguido en el fútbol profesional colombiano

El conjunto vallecaucano no dudó un segundo en traer a colación tan importante suceso

El presente de los escarlatas no es el mejor. Prueba de ello es que no clasificaron a playoffs de la Liga Águila y dijeron rápidamente adiós en la Copa Sudamericana a manos de Defensa y Justicia. No obstante, en medio de dichas desilusiones, también hay espacio para los momentos alegres. Y es que, a través de las redes sociales, América de Cali recordó su primer título del fútbol colombiano.

“Nuestro primer título ¡Aquel miércoles de 1979 se desató el grito de la pasión de un pueblo”

Dicho suceso se presentó el 19 de diciembre de 1979. En aquel entonces de la mano del director técnico, Gabriel Ochoa Uribe, bordaron su primera estrella en el escudo. Los diablos rojos conformaron un cuadrangular junto con Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe y Unión Magdalena. Allí, sumaron un total de 8 puntos, los mismos que los cardenales, pero por diferencia de gol se hicieron con el campeonato.

América de Cali recordó su primer título del fútbol colombiano y sus hinchas los criticaron

Después de la publicación emitida en la cuenta oficial de Twitter del club, varios hinchas se pronunciaron. Algunos no dudaron un segundo en expresar su felicidad por tan grato recuerdo. Sin embargo, unos cuantos aprovecharon la oportunidad para decir que no pueden seguir viviendo de recuerdos. De igual manera, sugirieron que se tomen mejores decisiones para obtener excelentes resultados.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Está en el país y causa furor su presencia!¿Qué tal todo lo que se ha visto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 18, 2018