América venció a Barranquilla y es el nuevo líder del Torneo Postobon

América de Cali venció en condición de visitante al Barranquilla FC con gol de John Fredy Perez Lizarazo y es el nuevo líder del Torneo Postobon, debido a que Deportes Quindío no pudo vencer al Bucaramanga en Armenia.

La jornada empezó el sábado con las victorias en condición de visitante de Unión Magdalena y Jaguares de Córdoba ante Rionegro y Real Santander respectivamente. En el primer juego de la fecha, Dépor FC y Universitario de Popayán empataron a dos goles en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

En los partidos del domingo Llaneros derrotó 2-1 a Expreso Rojo con goles de Mauricio Gómez y Yilver Ramos, Andrés Nuñez descontó para el expreso. Cúcuta Deportivo venció por la mínima diferencia al Valledupar y sigue en el grupo de los ocho. Deportivo Pereira logró sumar de a tres en su visita al Cortulua y completó 18 puntos con un partido menos. Real Cartagena venció al Bogotá en la Heróica y completó 5 victorias en 6 partidos jugados en su cancha.

La fecha 11 se completó con el empate a dos goles entre Quindío y Bucaramanga y la victoria por la mínima diferencia de América ante Barranquilla en la capital el Atlántico.

Así quedo la tabla de posiciones:
[table id=29 /]