América de Cali jugará en el estadio Pascual Guerrero durante el 2018

Después de una larga espera y en medio de varias discusiones en torno al pago de los gastos del alquiler, se confirmó que América de Cali jugará en el estadio Pascual Guerrero

Muchas fueron las opiniones en torno a este particular caso. No era para menos. Estaba en duda la plaza donde los ‘escarlatas’ disputarían sus partidos en condición de local. Se llegó a especular con Bogotá o Palmira, pero, finalmente se decidió que América de Cali jugará en el estadio Pascual Guerrero, lugar habitual para sus compromisos.

Así informaron que América de Cali jugará en el estadio Pascual Guerrero

A través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, el conjunto ‘vallecaucano’ explicó los detalles de la reunión que entablaron hace unas pocas horas, donde estuvieron presentes cada una de las partes necesarias.

“América de Cali informa a los medios de comunicación que, a primera hora de este sábado 10 de febrero se llevó a cabo una importante reunión entre la administración municipal y la Institución; a la que asistieron el señor alcalde Maurice Armitage, el secretario de deportes y recreación Silvio López, y Tulio Alberto Gómez presidente del América”

De igual manera, confirmaron que efectivamente la Alcaldía asumirá los costos del alquiler de esta plaza, teniendo también en cuenta la difícil situación económica que vive el club.

“En dicha reunión, y después de exponer diferentes puntos de vista, se definió una alianza en asocio con la administración municipal para continuar con el escenario seguro que es hoy en día, el estadio Pascual Guerrero, gracias al trabajo mancomunado que se viene realizando desde el año anterior. Entre los acuerdos, la alcaldía confirma que adquirirá los equipos de control biométrico; además, pondrá al servicio como parqueadero el lote del antiguo Club San Fernando, terreno que acaba de adquirir”

Finalmente, expresaron que nada de esto hubiese sido posible sin la buena disposición de todos los asistentes a dicha reunión.

“Estas decisiones redundarán en orden y seguridad, tanto al interior del estadio Pascual Guerrero, como de sus alrededores. Es importante destacar la buena disposición de las partes para seguir construyendo ciudad”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Clásico en Medellín! ¡Interesante duelo en Cali! ¡Millonarios a continuar con el invicto! ¿Quién dará la sorpresa de la fecha?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 10, 2018