América de Cali devolverá dinero a los abonados del primer semestre de 2018

Aunque parece increíble la noticia, América de Cali devolverá dinero a los abonados para evitar problemas legales que se podrían presentar.

Pocas veces visto, pero en medio de la crisis muchos creen que es lo mínimo. Se ha confirmado que América de Cali devolverá dinero a los abonados y ya algunos han acudido a las taquillas de la empresa que comercializa la boletería del club rojo para recibir su dinero.

Salvarse del descenso y haber llegado a las semifinales en diciembre de 2017 hizo que la gente se ilusionara mucho con lo que iba a ser el año 2018. La llegada de muchos jugadores y el buen rendimiento en el Torneo Fox Sports, llevó a que se hablara de título y por eso la cantidad de abonados fue alta.

Pero la eliminación de la Copa Conmebol Sudamericana, la salida de Jorge 'Polilla' Da Silva y la evidente división entre los directivos y jugadores, fueron situaciones que llevaron a que los reclamos aumentaran. Sin embargo todo explotó con la nueva 'promoción' que sacó el club y que llevó a que se hablara de demandas por estafa.


América de Cali devolverá dinero a los abonados ¿Por qué?

Resulta que ante la baja asistencia, sin contar los abonados, el presidente Tulio Gómez decidió sacar una promoción de 2X1 de cara a los últimos encuentros de la Liga Águila 1-2018; Boyacá Chicó, Deportivo Cali, Junior de Barranquilla, Alianza Petrolera y La Equidad.

Pues esto no fue bien visto por lo hinchas que pagaron abono para una sola persona a inicios de la campaña, además el precio de cada partido iba a salir más barato para los nuevos abonados. Ante esto, se empezaron a viralizar en redes sociales algunos mensajes que indicaban demandas ante las autoridades respectivas por "publicidad engañosa" y "estafa".


Y finalmente, ante toda esta situación complicada para el club, se ha informado oficialmente que América de Cali devolverá dinero a los abonados que compraron sus entradas en diciembre de 2017 y enero de 2018. El plazo de devolución es hasta el próximo 20 de abril y se deben llevar las boletas restantes en buen estado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los hinchas mantienen su opinión sobre el directivo!¿Cómo creen que le irá al europeo?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 5, 2018