América de Cali confirmó los seis jugadores que no continuarán a partir de la próxima temporada

El conjunto vallecaucano no dudó un segundo en tomar tan radical decisión en torno a los futbolistas

Complicado año para los escarlatas. No solo dijeron adiós a la Copa Sudamericana, sino que además en el rentado local no rindieron. De hecho, experimentaron cambio de director técnico a mitad de camino. Lo cierto es que debido a los malos resultados, América de Cali confirmó los seis jugadores que no continuarán. Así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa emitido en la página web oficial del equipo.

“América de Cali se permite informar a toda la hinchada, medios de comunicación, periodistas y público en general que los siguientes jugadores terminan su vínculo contractual con la institución: Pablo Armero, Jefferson Cuero, Cristian Dájome, Danilo Arboleda, Jarol Martínez y Yamilson Rivera. Para ellos los mejores deseos en sus futuros proyectos”

América de Cali confirmó los seis jugadores que no continuarán y realizó otro anuncio importante

De igual manera, en la misma publicación hicieron énfasis en dos futbolistas en particular. Allí, informaron que harán hasta lo imposible para que ellos continúen vistiendo la camiseta, ya que son piezas claves en el conjunto.

“Así mismo informamos que por solicitud del cuerpo técnico se entablan conversaciones para renovar el vínculo contractual de Diego Armando Herner y Alejandro Bernal”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

La información fue confirmada por el máximo accionista de Patriotas ¿Qué pensarán los hinchas cardenales?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 13, 2018