¡Es oficial! América de Cali anunció la llegada de Jefferson Cuero

En las horas de la tarde del jueves 1 de febrero por medio del Twitter oficial, América de Cali anunció la llegada de Jefferson Cuero de cara a este año 2018.

La meta ya no es permanecer en la primera división, es pelear por los títulos y tener protagonismo a nivel internacional, asimismo lo han entendido los directivos y el cuerpo técnico y lo han reflejado en la contratación de los refuerzos. Y ahora, cuando América de Cali anunció la llegada de Jefferson Cuero para este año 2018, sigue teniendo armas de cara a los retos de la campaña.

El extremo, que militó en los últimos años en el Morelia de México, llega después de muchas dudas y polémicas por una lesión que lo viene afectando y que no le permitirá estar en competencia en estas primeras semanas. Sin embargo, el plan es tenerlo recuperado lo más pronto posible para que le aporte al plantel opciones, velocidad y gol.


América de Cali anunció la llegada de Jefferson Cuero: 

“¡Bienvenido Jefferson! El atacante Jefferson Cuero vestirá nuestra camiseta en el 2018. #PasiónDeUnPueblo
 


¿En que estado llega el jugador de 29 años?

En el último semestre el jugador caleño jugó apenas en 9 encuentros de la Liga MX, 4 como titular y 5 entrando desde el banco. Además tuvo 2 encuentros desde el inicio en la Copa MX en los cuales pudo hacerse presente con su único gol de la segunda parte del 2017. Su último encuentro oficial fue en la primera semana del mes de noviembre, así que deberá recuperarse de la lesión y además recuperar la forma competitiva de cara a lo que viene con el club ‘escarlata’.

Se recuerda que a finales del 2017 Cuero fue transferido al Santos Laguna, club de México, pero por el estado médico y la osteopatía de pubis (famosa pubalgia) que se le diagnosticó, fue devuelto al Morelia.


A pesar de los números recientes y el problema médico, América de Cali anunció la llegada de Jefferson Cuero y espera tenerlo en condiciones para la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Conmebol Sudamericana, que son las competencias en las cuales el equipo caleño estará en actividad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo más destacado fue el show de baile de Pablo Armero!¿Es copia de la camiseta de Millonarios?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 1, 2018