Hay amenazas contra Chicó para que Junior clasifique

Chicó y Junior se enfrentarán este domingo a las 4 de la tarde en el estadio La Independencia de Tunja, siendo este uno de los 5 compromisos que tiene directa incidencia en la definición por los últimos 4 cupos a los playoffs. Si bien el local está eliminado, los 'Tiburones' avanzan ganando.

Este compromiso ha estado lleno de polémicas en la previa por declaraciones de Eduardo Pimentel, dirigente del equipo boyacense. Primero aseguró que jugaría conjuveniles si la gobernación no le pagaba lo que le habían prometido, algo que aclaró luego; no se refería a poner un equipo Sub-20 ante los barranquilleros, sino desde desde el otro semestre.

Ahora, mediante su cuenta de Twitter, envió tres 'trinos' donde dice: "Las amenazas sobre nuestros jugadores para dejar que Junior gane son manifiestas, ya la presión hace que algunos jugadores no puedan jugar. He hablado con la policía de Tunja, para que ellos hagan en forma urgente una investigación de los números que aparecen hechas las llamadas. Lo grave de todo esta en que las amenazas van dirigidas a las familias, parientes cercanos de los jugadores que viven en Barranquilla".

Por ahora, el Junior no ha respondido a estas acusaciones. Vale recordar que el cuadro costeño nunca ha podido superar a Chicó en Tunja, pero si registra una victoria en dicha ciudad, conseguida ante Patriotas.