Amenazaron de muerte a los CM de Fortaleza

La cuenta en Twitter de Fortaleza, a partir de este año se ha caracterizado por su humor propio y hacia rivales. Con tuits irreverentes los Community Managers han hecho reír a muchos en lo que es considerado por la mayoría como bromas sanas dentro del folclor futbolístico.

Pues bien, debido a un trino entre semana donde se burlaban de Santa Fe con un video donde mostraban a jugadores y presidente del cuadro 'Cardenal' reconocer que nunca llenaban, y bajo la bandera del hashtag #JuntosLlenaremosOrientalGeneral, los responsables de la cuenta en la red social han sido amenazados de muerte.

Santa Fe Vs Fortaleza ? [Sábado 14 de Mayo 2016] #JuntosLlenaremosOrientalGeneral from :Diptongo on Vimeo.

“Nos amenazaron de muerte. Buscaron hasta la cuenta de mi novia para atacarla. Tuve que borrar diferentes fotos y publicaciones porque estaban siendo utilizadas para crear material falso”, afirmó uno de los dos responsable de la cuenta de Fortaleza, quien prefirió que la Revista Semana no diese su nombre para evitar que atenten contra él o sus seres queridos.

Eso si, a pesar de todo, en Fortaleza no se van a dejar amedrantar, y por ende seguirán con su mismo humor. La prueba es que en la previa del duelo contra los 'Cardenales' mostraron una foto de la tribuna oriental general prácticamente vacía, bajo el hashtag #NoLlenaronOrientalGeneral.