Técnico de Jaguares amenazado de muerte por barras del América

Jaguares de Córdoba superó este miércoles por 4-1 al América de Cali en la final de ida por el Torneo Postobón 2014-I; el juego se realizó en Monteria. Esto dejó paso y medio paso y medio más lejos a los 'Diablos Rojos' de volver a la primera división.


Tras el encuentro, el técnico del equipo 'Felino', Luis Alberto Suárez, recibió varias amenazas de muerte en su celular. "Si le ganas al América te vamos a pelar", decía uno de muchos mensajes intimidatorios contra el estratega.

En relación a esto, el técnico de Jaguares expresó: "Espero sea una broma. Soy un hombre de fútbol y trabajo para una institución que confía en mi. No buscaré protección policial para no alarmar a nadie, pero si está enterado mi circulo más cercano; espero todo termine allí".

Por su parte, la cuenta de Twitter del equipo cordobés mando el siguiente mensaje: "Amenazado DT José Alberto Suarez por la victoria de hoy, es triste que mal llamados hinchas de América usen esta forma para buscar ascender". Además, el club notificó de la situación a Dimayor y la Fiscalía.

El partido de vuelta por la final del Torneo Postobón 2014-I será este domingo a las 7 de la noche en el Estadio Pascual Guerrero.