Alianza Petrolera derrotó por la mínima diferencia al Huila

Alianza petrolera derrotó por la mínima diferencia al Atlético Huila en el estadio santiago de las atalayas de Yopal , con un gol tempranero de Cristian Andres Palomeque Valoyes a los 4 minutos de comenzar el encuentro, un remate de pierna derecha que pega en la cabeza de un contrario y la desvía al arquero William Buenaños que nada puede hacer. En un terreno donde era casi imposible jugar al fútbol se desperdiciaron cantidad de opciones de gol, y es que Ricardo Jerez se convertía en figura con el pasar de los minutos. Un Alianza petrolera que fue de mas a menos terminó cansado y dominado por un visitante que no pudo empatar el partido y de paso cerró sus aspiraciones para clasificar.


Con este triunfo Alianza Petrolera quedó con 97 puntos en la tabla del descenso con los mismos de patriotas que empató frente a envigado; en la próxima fecha los petroleros visitaran a millonarios en el estadio el campín y saldrán a vacaciones donde los espera floridablanca su nueva casa.

Síntesis del partido:

Alianza Petrolera : Jerez – Arboleda – Valencia – Serrano -Mora – Carrascal – Castillo – Carabalí – Palomeque – Arango – Rodríguez.

Cambios: 58′ Stiwar García por Luis Carabalí , 67′ Mauricio Arquez por Rafael Carrascal , 85′ Michael Rangel por Cristian Palomeque.

Amonestados: 52′ Elkin Serrano , 80′ Stiwar García.

Expulsados: DT Guillermo berrio.

Goles: 4′ Cristian Palomeque

 

Atlético Huila: Buenaños – Diaz – Canchila -Lopez – Wuiswell – Moreno – Perez – Lerma – Hinestrosa – Valoyes – Maita.

Cambios: 40′ Edisson Palomino por Leonardo Lopez , 70′ David Cordoba por Cesar Valoyes , 75′ Cristian Canga por Armando Maita.

Amonestados: 88′ Carlos Diaz.

Expulsados:No hubo.

Goles: no hubo.

Foto: ElDeportivo.com.co

Por: Blog Aurinegro – En Twitter: @BlogAurinegro