Está es la Alianza entre Dimayor y FIFA 14

DIMAYOR y Electronic Arts se unen para FIFA14

Electronic Arts la desarrolladora de videojuegos más importante del mundo viene sorprendiendo con sus últimas noticias, y en esta oportunidad su nuevo anuncio es especial para los millones de fanáticos colombianos que son seguidores de los juegos de video y el fútbol.

El pasado 3 de agosto, con un lanzamiento especial en el Estadio el Campín, la compañía EA y la DIMAYOR dieron a conocer la noticia de la inclusión de los clubes de la Liga Postobón en el exitoso videojuego FIFA14, gracias a una alianza entre la empresa y la institución.


Este acuerdo quedó formalizado el 22 de agosto con el SHOWCASE Colombia, donde la Dimayor y la compañía EA le oficializaron a los medios de comunicación la alianza.

Esto les permitirá a los aficionados colombianos, jugar con su equipo favorito, sin la necesidad de crear manualmente la liga y sus jugadores locales, como debía hacerse en versiones anteriores.

Esto le dará un mayor reconocimiento al fútbol profesional colombiano, ya que FIFA es el videojuego de deportes más exitoso de la historia, tras vender más de 100 millones de copias desde su creación. Incluso la pasada edición vendió 13 millones de ejemplares en los primeros 11 meses desde su lanzamiento.

Vídeo de presentación:

Además es un videojuego reconocido a nivel mundial con más de 10 millones de seguidores en redes sociales, entre ellos más de un millón en Latinoamérica y sus jugadores incrementan diariamente, pues cada año 3 millones de personas se suman a los más de 50 millones que juegan FIFA.

Otra buena noticia para Colombia, será la presencia de uno de los ídolos de nuestro fútbol en la portada del juego, el delantero del Mónaco Falcao García será la imagen junto al argentino Lionel Messi y el chileno Arturo Vidal.

Asimismo, el atacante de la selección Colombia será una de las figuras del videojuego, actuando en su nuevo club en la liga francesa, con movimientos y gestos iguales a los del futbolista de la vida real.

Ésta es una noticia que alegrará a los aficionados de la Liga Postobón, ya que esta será la primera vez dentro de todas sus ediciones, que el juego contará con los clubes colombianos que pertenecen a la DIMAYOR.

Mensaje de Falcao:

[youtube id="-jp2wsWHi5E" width="620″ height="360″]

 

Fuente: Dimayor.com