Alexis Mendoza ya no es más el técnico de Junior de Barranquilla ¿Vuelve Comesaña?

El mismo protagonista de la noticia lo confirmó, Alexis Mendoza ya no es más el técnico de Junior y desde ya se habla de sus posibles reemplazos.

Aunque se esperaba que en esta oportunidad no terminara mal la historia del barranquillero y el club de sus amores, otra vez lo han despedido y otra vez fuede una forma muy discutida. Alexis Mendoza ya no es más el técnico de Junior y el mismo DT lo comunicó ante los medios.

Después de la derrota del pasado domingo, frente al Deportes Tolima en Ibagué, se empezó a hablar de esta posibilidad. Sumando los malos resultados en la Copa Conmebol Libertadores y el bajón futbolístico de muchas de las figuras del plantel.


Alexis Mendoza ya no es más el técnico de Junior y así lo dijo:

De forma directa y sincera, antes de las preguntas de los medios, el mismo Mendoza dijo las siguientes palabras:

"No soy más el técnico de Junior. Antes que me hagan preguntas quiero decirles que Fuad Char me echó"

Se debe recordar que cuando salió Julio Comesaña, a finales del año 2017, el nombramiento de Alexis fue hecho por Alex Char, que es el alcalde de Barranquilla. Más no fue un anuncio hecho por el presidente del club, Arturo, ni del dueño, Fuad.


Por si fuera poco, como en otras oportunidades y de forma increíble, desde la capital del Atlántico dicen que Julio Comesaña una vez más estaría cerca de llegar al banquillo del club 'tiburón'. Así lo informó el Diario El Heraldo en las últimas horas:

 

"En un 95 por ciento Comesaña volverá a ser técnico del Junior”,  le confirmó a EL HERALDO una fuente muy cercana al club"

Pero en otras versiones también se han mencionado a los argentinos Leonardo Astrada y Gustavo Alfaro para afrontar esta situación en el equipo de 'curramba'. Lo único cierto es que Alexis Mendoza ya no es más el técnico de Junior y parece que en el camerino se hablará con acento extranjero de cara a lo que viene.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya le salieron los papeles en Colombia!¿Qué opinan de toda la situación?

Posted by Comutricolor on Monday, April 9, 2018