Alexis Mendoza será el DT del Junior en 2018, lo anunció el alcalde de Barranquilla

Aunque el mismo protagonista lo negó en las últimas horas y se hablaba de la continuidad de Julio Comesaña, Alexis Mendoza será el DT del Junior en 2018.

En las primeras horas del martes se daba como un hecho la salida de Julio Avelino Comesaña de la dirección técnica del equipo rojiblanco, debido a las eliminaciones de Copa Conmebol Sudamericana y de la Liga Águila 2-2017. En las horas de la tarde se empezó a decir que todo había cambiado y que la junta directiva del equipo lo iba a ratificar, sin embargo sobre las 7:00 pm fue el mandatario de la capital del Atlántico el encargado de informar que Alexis Mendoza será el DT del Junior en 2018.

Tal cual como ocurrió con las contrataciones de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, Alejandro Char por su cuenta de Twitter dio las primicias del club que es propiedad de su familia y que espera obtener la gloria a nivel local y volver a acercarse a los títulos internacionales. Minutos después fue el mismo club por medio de sus redes sociales el encargado de dar la noticia oficial.


Alexis Mendoza será el DT del Junior en 2018, así se confirmó: 

“Alexis Mendoza vuelve a su casa: Barranquilla. Y como es caballero, repite al frente de nuestro @JuniorClubSA ¡Bienvenido!”

 


Este será el segundo paso del exjugador del seleccionado colombiano por el banquillo del ‘tiburón’, ya entre 2015 y 2016 estuvo al mando del equipo y vivió el penoso episodio de haber incluido 4 extranjeros en un partido de semifinal frente al Independiente Medellín y que significó la derrota en la ida de los cuartos de final en Barranquilla. El 2 por 2 que se dio en el campo no valió, ya que el reglamento del FPC indica que solo se pueden tener en el campo 3 jugadores del exterior, así que el resultado al final fue 3 por 0 a favor de los paisas y en la vuelta fue imposible que los barranquilleros remontaran.

Ahora, que se ha confirmado que Alexis Mendoza será el DT del Junior de barranquilla en 2018, se espera que lleguen los refuerzos de nivel para el club más popular y seguido del norte del país. Por lo menos Fuad Char, jefe de la familia y máximo dirigente del club, habló de las incorporaciones que tendría el plantel para el próximo año 2018.

“En el tema de los refuerzos necesitamos dos defensas centrales, con mucha categoría, un volante de primera línea más, un volante ofensivo y dos delanteros”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<